Karen..... la Limeña
como estan mis bien ponderados cofrades,recien llego de dar una inspeccion al chongo del milagro y no hay muxa carne de donde escojer;hay pocas kines,muchos parroquianos y poca plata por q navidad me dejo misio.....aca le pongo una incurcion con una morenita q estava bien simpatica,lo q me llamo la atencion es q es bien bonita,algunos de seguro se habran atendido con ella asi q aca les va el respectivo rankin
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es flaca,ni es gorda,se diria q es llenita;tiene una guatita q es facilmente desapercibida (sera producto del pavo navideño

) es crespita y pelo a la altura de los hombros
2.- Edad: no le pregunte..

pero le calculo maximo unos 23 añejos
3.- Cara: bueno de ser bonita es bien bonita,si hicieran un concurso de belleza en la colonial ella se lo dis
PUTA junto con la pozuzana,pero para mi esta morena le gana en belleza,ojos negros,cara ovalada,nariz resPINGAda....
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: chicos,pezones no muy pronunciados,si tuviera mas seria sexacional
6.- Cintura / barriga: como dije,tiene una guatita q no sobresale muxo,no hace ejercicio por q no esta durita su barriga
7.- Caderas / derrier:buen culo,imaginen q es una morena...tiene lo suyo,lo mejor de ese cuerpo
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas,sus pies no me di cuenta,pero sus piernas si estan bien duritas
9.- Piel: como dije anteriormente,es morena;pero no al extremo de ser mulata,como dirian algunos seria una morocha

,su piel ......como era la unica q estava buena tuve q entrar altoq por q estavan a las ganadas

y siempre me gusta q se aireen las kines despues de una prestacion,pero supongo q cuando vengan las caseritas del milagro no estara tan atareada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi niuno
11.- Aseo personal: como dije estavamos a las ganadas,asi q solo se lavo,la ubiera preferido un poco mas suave,pero hay q tener en cuenta la demanda y no le dejavan descanso a la kine
12.- Fellatio: bueno lo normal,no visita a los compadres y eso q siempre me depilo y mas en tiempo de calor...

....lo q si se pone en un 69 mientras te lo hace,asi q tienen una vista "privilegiada" mientras dura
13.- Papita: si ajusta un toque,lavios no sobresalidos,si tenia bellos en la parte lateral de los lavios,una depilada no estaria mal
14.- Anal: me dijo q no....asi q no insisti
15.- Trato: bueno el trato para q,no me puedo quejar,muy amable,risueña con alguna broma o comentario q hacia siempre me sonrreia y no me jodia por demorarme en cambiarme,como no soy tambien jodido como otros q segun me dicen algunas,hablan siempre de mas y sueltan la sonrrisa solo por compromiso...joder
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,no es una fiera en la cama,es sumisa,se dejo llevar conmigo,es un poco mecanica pero si le saaves agradar es manejable....hace las poses caracteristicas;misionero,perrito,ella abajo y uno arriva,costado y la variante del misionero pero ella de espaldas a ti...me olvidava,antes del oral se frota junto a ti parados para q se te pare mas rapido la vaina...Diablito
17.- Calidad de Masajes: mientras lo hacia,me acariciava el pecho,la clavicula,las tetillas,las caderas,la espalda.....si esos son los masajes entonces supondremos q si los da......
18.- Experiencia en el laburo: me dijo (no se si creerle) 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitacion numero 33....pa q no se pierdan ps.......
20.- Precio: 15 lucrecias
21.- Costo / beneficio: si los justifica,por el trato,y esa carita q si no fuera kine la afanava
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: ya saven el mismo de siempre ....la colonial,con los baños antiguos q siguen oliendo pero q mas podemos decir ps....como siempre
24.- Volveria?: claro...pero esta vez por ganarme mas su confianza para q se desenbuelva mas....Diablito
25.- Puntaje final: ( 7/10) ... bueno no quiero ser muy alagoso,por q estuve arrexo y queria provar con esta fulana q ya una vez se me havia escapado
aca esta la imagen,un poco borrosa pero se nota un poco