Un pata con cara de pavo esta haciendo cola en la caja de un supemercado y ve que una Hembrita rubia increible lo saluda a lo lejos, con una sonrisa espectacular de alegria.
El webas mira para los lados y ve que no hay nadie y se convence que el saludo es para el y decide acercarse a la rubia.
- Disculpe ¿será que nos conocemos? tratando de poner su cara de andres garcia perole salio a wicho dominguez
- Tal vez esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!(lo dice con tremenda alegria).
El cacheton awebado se queda congelado, con los ojos saliendo hacia afuera y comienza a hacer memoria, y recuerda la única vez que le fue infiel a su sacrosanta señora.
- aahh ya se!!, no me diga que ud es la stripper de la fiesta, que me la agarré cuando estaba borracho, la tire en la mesa de la barra y nos mandamos un polvo de aquellos, en esa tremenda orgia y una de sus amigas me corria corria la paja mientras me pasaba un pepino por el culo.
- Y la mamacita con cara de verguenza, le dice ..... creo que no señor (enfermo de la recun***), yo soy la nueva tia del jardín de su hijo.