La mejor tetona del 2019

¿Cual es la mejor tetona del 2019?

• Andrea

Votos: 4 3,6%
  • Deysi

Votos: 17 15,3%
  • Fernanda

Votos: 1 0,9%
  • Karen

Votos: 5 4,5%
  • Kimberly

Votos: 0 0,0%
  • Megan

Votos: 15 13,5%
  • Milu

Votos: 63 56,8%
  • Sabrina

Votos: 1 0,9%
  • Vicio Hot

Votos: 5 4,5%

• Votantes totales
    111
  • Encuesta cerrada .

locuaz777

MODERADOR
Platinium Member
Warrior
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.128
Puntos de reacción
1.128
‎17 Years of Service‎
Su bien, para mi Vicio Hot es muy tetona, mi voto para ella con la esperanza de que vuelva al ruedo. La chama tira rico.

Se debe considerar que las chicas no sean etiquetosas con sus pechereques, conoci una tetonaza pero no me dejaba tocarlas

Se debe considerar que las chicas no sean etiquetosas con sus pechereques, conoci una tetonaza pero no me dejaba tocarlas

En definitiva una tetona etiquetosa no podria entrar a la lista. E leido de Andrea que es un poquito botada pero no pone impedimentos para gozar de sus atributos

Mi voto es para la teacher de Ingles me refiero a la sra. Andrea. Si el tema dice bien claro la mas tetona y 100 % naturales.

img-20200120-wa0018-jpg.632635

Estas tetas tienen que ganar

Me gusta la tetoncita Milu.

Mi voto va por las ricas tetas de Megan.

Buen buffet de pechugonas estas hijas de dios pero me gustan más al natural, no me gustan las tetas de plástico, operadas duras como piedras, no pasa nada, por eso estoy con la Andrea, esas tetas de esa monjita son naturales.

Última edición:
En definitiva una tetona etiquetosa no podria entrar a la lista. E leido de Andrea que es un poquito botada pero no pone impedimentos para gozar de sus atributos
Cofra @locuaz777 me parece o todas estas supuestas ganadoras son de una misma agencia ?
Aclare esto por favor en bien de la credibilidad de lo que ud propuso.

Ahora con esto la tetona Milu va a estar mas pedida aun. Si me liga con ella, bacan sino... a buscar tetudas por otro lado.

Cerrado el periodo de votación les presento el resultados "La mejor Tetona 2019: Milu".

Se que varios no tienen buena opinión de los tops, pero dejo los temas a debate. Espero su participación.

PuestoKineVotos%
1Milu6356,8%
2Deysi1715,3%
3Megan1513,5%
4Karen54,5%
5Vicio Hot54,5%
6Andrea43,6%
7Fernanda10,9%
8Sabrina10,9%
[TBODY] [/TBODY]

Bien ahi con la ganadora, la pechugoncita milu, la voz del pueblo es la voz de dios.

Ya comenzamos con los spams sin sentido.
Moderador @locuaz777 por que no hace nada al respecto ?

Creo que estas son las mejores, de hecho debe estar en este rankin aunque no sé si la cofradía la única... siempre nos vemos, la conocí en este mundo maravilloso.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG-20200312-WA0009.jpg
    IMG-20200312-WA0009.jpg
    80,3 KB · Visitas: 135
Creo que estas son las mejores, de hecho debe estar en este rankin aunque no sé si la cofradía la única... siempre nos vemos, la conocí en este mundo maravilloso.
Saludos

Cual es el dato de la flaca cofra?

Cual es el dato de la flaca cofra?
Chata, tetona, achinada, de barrio, es mamá, yo la conocí con marca de cesárea... Ahora ya tiene un tatto

Atrás