Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después del roche ya no he vuelto ir, que tal está la movida por allá? Han llegado nuevas carnes?
En la Nene se han quitado las flacas de la entrada (mano derecha), pero han llegado una que otra rescatable, y en Scarlett diría que siguen las mismas flacas, aunque algunas de la Nene se han cambiado hacia el otro local!!

Hoy estuve por la Nene regular chicas estaba Mirella como siempre llego mas caliente le gusta q la caches bien, entre y en el cuarto te baila te pone el culo en verga para q se levante en wuan el muchacho,empezó a mandar sus respectivos saludos la flaca piernas arriba, le linda papa muy buena la flaca
Después me fui al escarlet y habia una flaca q me llamo la atención cuerto 30 al inicio bien la flaca pero una vez q le pague se puso media asada dije ya perdí ni modo q se molesto x q le palmee no pasa nada 40 lucas

Buenas noches cofras, acabo de llegar del templo, después de dar tantas vueltas x las diversas iglesias, decidí atenderme aquí xq había mayor variedad, encontré nuevamente a la zambita apodada Shakira, casera prepandemia y después del reconocimiento previo entramos al matatirulai:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita
2.- Edad: le cálculo no más de 25
3.- Cara: Redondita
4.- Talla: No pasa el 1.50
5.- Senos: pequeños, pero mamables
6.- Cintura / barriga : casi nada
7.- Caderas / derrier: Redondito y carnoso
8.- Piernas / pies: piernona, proporcional a su talla
9.- Piel: tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: aseada, sin olores desagradables
12.- Fellatio: buena prendida y te masajea las bolas
13.- Papita: depilada ajusta algo
14.- Anal: No lo ofreció, no se lo pedí, pero recuerdo q antes si me lo comí
15.- Trato: amable, ya había confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, después de dar tantas vueltas x los diferentes antros caí x acá xq había más variedad, la llegué a divisar cuando abrio la puerta pero me la ganaron x puesta de mano, así q caballero a esperar, me di un par de vueltas más y Zas, q abrió la puerta, cuando me vio nos reconocimos y pa dentro, después del pago respectivo pasamos al calateo y comenzó a sobetear su rico culo en mis huevos, para motivar al muchacho, comenzamos con las tocadas previas y se fue a mandar saludos a todo el foro, se puso en cunclillas y yo de pie, estuvo unos 5 minutos en la cantada y luego perrito a darle bombo y yo masajeando el * esperando q me diga sirvete, pero nada, luego cabalgó invertido, ptm q rico culo q tiene esta rufla, me pone, y después terminamos el mate con patitas al hombro, la loquita gemía y ponía cara de sigue, pero estaba tan arrecho q se me vino toda la avena 3 ositos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años fácil
19.- Anuncia en : cuarto 4

22.- Ubicacion: La Nené
24.- Volveria?: Siempre, nunca me ensarte con ella
25.- Puntaje final (1/10): 8

Última edición:
Buenas noches cofras, acabo de llegar del templo, después de dar tantas vueltas x las diversas iglesias, decidí atenderme aquí xq había mayor variedad, encontré nuevamente a la zambita apodada Shakira, casera prepandemia y después del reconocimiento previo entramos al matatirulai:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita
2.- Edad: le cálculo no más de 25
3.- Cara: Redondita
4.- Talla: No pasa el 1.50
5.- Senos: pequeños, pero mamables
6.- Cintura / barriga : casi nada
7.- Caderas / derrier: Redondito y carnoso
8.- Piernas / pies: piernona, proporcional a su talla
9.- Piel: tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: aseada, sin olores desagradables
12.- Fellatio: buena prendida y te masajea las bolas
13.- Papita: depilada ajusta algo
14.- Anal: No lo ofreció, no se lo pedí, pero recuerdo q antes si me lo comí
15.- Trato: amable, ya había confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, después de dar tantas vueltas x los diferentes antros caí x acá xq había más variedad, la llegué a divisar cuando abrio la puerta pero me la ganaron x puesta de mano, así q caballero a esperar, me di un par de vueltas más y Zas, q abrió la puerta, cuando me vio nos reconocimos y pa dentro, después del pago respectivo pasamos al calateo y comenzó a sobetear su rico culo en mis huevos, para motivar al muchacho, comenzamos con las tocadas previas y se fue a mandar saludos a todo el foro, se puso en cunclillas y yo de pie, estuvo unos 5 minutos en la cantada y luego perrito a darle bombo y yo masajeando el * esperando q me diga sirvete, pero nada, luego cabalgó invertido, ptm q rico culo q tiene esta rufla, me pone, y después terminamos el mate con patitas al hombro, la loquita gemía y ponía cara de sigue, pero estaba tan arrecho q se me vino toda la avena 3 ositos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años fácil
19.- Anuncia en : cuarto 4

22.- Ubicacion: La Nené
24.- Volveria?: Siempre, nunca me ensarte con ella
25.- Puntaje final (1/10): 8
Buen aporte

Malísima atención tipo la Wason, está actualmente estafando por la colonial de trujillo, imagino que el q dice q es buen servicio es su cafe
No soy su cafe. Yo no tengo la culpa qe te atienda mal ese es tu problema. Esa flaca a mi me atiende bien aunqe es mecanica pero no jode. Y no soy el unico qe lo dice. Puedes leer los otros post de ella como carla orquidea en trujillo y veras qe los comentarios son igual qe los mios qe es un kache regular. Asi qe no acuses sin pruebas

Malísima atención tipo la Wason, está actualmente estafando por la colonial de trujillo, imagino que el q dice q es buen servicio es su cafe
Es bueno tener otra versión distinta a lo que dieron, siempre es bueno tener referencias, de lo contrario lo peor que puede pasar es perder 40 soles y tiempo xd, pero para eso está el foro!!

Última edición:
cofras, saben si los colectivos estan yendo normal? y cuanto estan cobrando? siguen con paradero por el tanque elevado?

A la flaca de esta foto, ex Nene Vip y Scarlett:
me atendí con esta flaca, su atención es normal.
1-png.1632669

Xq se pegan con alguien q no esta aqui en la ciudad, hay una en el cuarto 52 la nene entrando la mano izquierda pelo lacio blanca, años atraz estuvo en el rey quetal es su atención? Se pone blusa trasparente negra se ven sus tetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás