Buenas noches cofras, acabo de llegar del templo, después de dar tantas vueltas x las diversas iglesias, decidí atenderme aquí xq había mayor variedad, encontré nuevamente a la zambita apodada Shakira, casera prepandemia y después del reconocimiento previo entramos al matatirulai:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita
2.- Edad: le cálculo no más de 25
3.- Cara: Redondita
4.- Talla: No pasa el 1.50
5.- Senos: pequeños, pero mamables
6.- Cintura / barriga : casi nada
7.- Caderas / derrier: Redondito y carnoso
8.- Piernas / pies: piernona, proporcional a su talla
9.- Piel: tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: aseada, sin olores desagradables
12.- Fellatio: buena prendida y te masajea las bolas
13.- Papita: depilada ajusta algo
14.- Anal: No lo ofreció, no se lo pedí, pero recuerdo q antes si me lo comí
15.- Trato: amable, ya había confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, después de dar tantas vueltas x los diferentes antros caí x acá xq había más variedad, la llegué a divisar cuando abrio la puerta pero me la ganaron x puesta de mano, así q caballero a esperar, me di un par de vueltas más y Zas, q abrió la puerta, cuando me vio nos reconocimos y pa dentro, después del pago respectivo pasamos al calateo y comenzó a sobetear su rico culo en mis huevos, para motivar al muchacho, comenzamos con las tocadas previas y se fue a mandar saludos a todo el foro, se puso en cunclillas y yo de pie, estuvo unos 5 minutos en la cantada y luego perrito a darle bombo y yo masajeando el * esperando q me diga sirvete, pero nada, luego cabalgó invertido, ptm q rico culo q tiene esta rufla, me pone, y después terminamos el mate con patitas al hombro, la loquita gemía y ponía cara de sigue, pero estaba tan arrecho q se me vino toda la avena 3 ositos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años fácil
19.- Anuncia en : cuarto 4
22.- Ubicacion: La Nené
24.- Volveria?: Siempre, nunca me ensarte con ella
25.- Puntaje final (1/10): 8