Bueno regreso después del baneo que me pareció excesivo, por olvidarme de tapar la cara y pasar datos caletas SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Este ranking es de hace 1 semana y media atras mas o menos, fue sabado.
ESMERALDA - ROOM 81
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con gracia
2.- Edad: de 18 a 20
3.- Cara: tiene lo suyo
4.- Talla: como 1.55
5.- Senos: chiquitos pero mamables, pezon marrón y en punta
6.- Cintura / barriga: si tenía su cintura
7.-Caderas / derrier: buen cuerpito rico y buen culito, no es despanpante pero es rica
8.-Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, pero de toma tiempo
13.- Papita: que rica papita, chiquita y peladita, era una rayita chiquita nomas me dio gana de chuparle esa papita y bien ajutadita.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy buen trato, no jode por nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y después de varias vueltas la vi a esta chibola que me gustó, entro le pagó y la manoseo, se arrodilló y me la empezó a chupar , después fuimos a la cama y se me monto encima, me monto sin parar como 15 minutos y chupándole sus tetitas, que rico ajuste se sentia bien apretado, le tuve que decir para cambiar de pose, porque si no seguía, no jode por el tiempo, la puse a cabalgar dandome la espalda, despues misionero y para terminar pedí perrito porque ya me habia cansado, rico corazón se forma en perrito y acabe, yo le dije ya acabe,porque ella seguia moviendose, buen polvazo , rico cuerpito y esa vaginita recontra apretada.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Poco creo, porque esa papita no es recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: si, buena opcion
22.- Ubicacion: cuarto 81
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: Si, pero al parecer no es cuarto fijo porque la busque en el 81 y no la encontre.
25.- Puntaje final: 8.5