Posteo acá un ranking de hace 2 meses. Lo pongo porque me dijo que estaría en diciembre (me atendí con ella a inicios de Diciembre del 2019) y se iba a Lima y tal vez regresaría en Enero:
Kiara c17 desde Ecuador
1.- Tipo de Chica – No sé cómo describirla, no se ve de barrio pero tampoco se ve fina.
2.- Edad: Aprox. 26 a 29
3.- Cara: Bonito rostro, fue lo que me llamó la atención. Tiene el cabello negro bien delgado y muy cuidado.
4.- Talla: 1.66-68 sin tacos porque era maso de mi tamaño.
5.- Senos: Chiquitos y algo caídos.
6.- Cintura / barriga: No era fit pero no tenía mucha barriga.
7.- Caderas / derrier: No es un gran culo pero es lo suficientemente bonito como para que te voltees a mirarlo en la calle.
8.- Piernas / pies: Termino medio de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno que parece una paloma de color negro en sus mano, un tatuaje por el vientre y uno en su nuca que se cubre con el cabello pero tiene un nombre y un fondo como de espinas.
11.- Aseo personal: Te hecha alcohol a las manos y te da para sobarte la pinga.
12.- Fellatio: Aunque no lo hace como enferma se toma su tiempo si se lo pides. Me hizo garganta profunda y como es bien pasiva seguía hasta el punto de salirle lágrimas y no paraba si no es que le digo para el mate.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Me trató bien aunque es algo fría y callada y se me hizo complicado hacerle conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de dar varias vueltas entre luego de que me ganara un tipo que se quedó casi una hora. Entré y le dije me comentó que era de Ecuador y que había llegado el día anterior recién, al parecer le está yendo bien. Comenzamos con mamey conmigo parado, por ratos hacía garganta profunda y le pedí que me la chupe en la cama a lo que me siguió. Ahí le moví el pelo y pude notar que le salían lágrimas que se estaba limpiando. Le dije para empezar y le besé las tetas y se las lamí mientras le tocaba el culo. La puse en perrito y le di un buen rato, luego la voltee y la abrí de piernas y comencé a darle en lo que gemía levemente y comencé a besarle el cuello. En este momento me quedé mirándola y me gustó como se sentí tan delicada y suave, me dieron ganas de besarla. Luego le di de costado un rato y en perrito al filo de la cama. Para terminar le pedí que ella cabalgue y comenzó a hacerlo con fuerza, en ningún momento perdió el ritmo hasta que terminé. Me dio papel y nada más, me costó sacarle conversación porque en eso no ayuda mucho. Me dijo que se quedaba hasta Diciembre.
17.- Calidad de Masajes: No hizo nada remotamente parecido.
18.- Experiencia en el laburo: No sé como calcular esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 17.
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: Regresaría para ver si me atiende mejor.
22.- Ubicacion: cuarto 17
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: Claro que sí.
25.- Puntaje final: 7/10, si pusiera más de su parte en actitud la dejo en 8.5
Posteriormente me atendí con ella una vez más. Usaba un vestido negro que tenía la parte del estómago rasgada como si le hubieran metido un arañazo. Si alguien la ve estos días agradecería si pasan la voz porque me da morbito.