Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofrade y ustedes creen que abrian estos negocios? o serán prohibidos por unos meses más?....xq esa vaian de virus esta jodido

cofrade y ustedes creen que abrian estos negocios? o serán prohibidos por unos meses más?....xq esa vaian de virus esta jodido
Las huevas comparito, esto tiene para un buen rato, quizás a fines de año puedan abrir los templos, pero lo dudo por como va todo esto

Tengo entendido que los centros de entretenimiento a todo nivel que concentren más de 50 personas abrirán de aquí a 6 meses con horario restringido, osea que mejor vayan invirtiendo ese dinero en algún negocio o mejor aún inviertan en un fondo fijo para los gastos de fin de año

Si alguien tiene contacto de las kines me habla por interno, yo tengo contacto de dos flacas de la nene.... podríamos intercambiar.

Hola hermanos, que tal estan pasando esta cuarentena, ustedes saben de una flaquita que siempre paraba con su lencería de azafata o mucama, era de más o menos 1.60, piel canela, delgadita. Casi siempre rotaba por los cuartos que continuación publicaré, y la flaquita tenía un aire a esta fémina.
Si alguien sabe su fb pásamelo yo también puedo hacer intercambio tengo féminas de la nene y Scarlet.
Screenshot_20200411-224126~2.png Ver el archivos adjunto 714550 Ver el archivos adjunto 714551

...........La mucama .......ojala y Perutops no me sancione x q no puedo tapar rostro ..en fin tb se le posteo su foto pero tapados el rostro....no se si la kine q mencionan es la misma mucama pero esta ella q sepa no estuvo en cuarto d lia kiza es otra kine q se mencione como mucamaVer el archivos adjunto 714617

Ella misma es estimado cofra, ella es la que estaba buscando.
Por favor si fueras tan amable de pasarme su numero o su fb? Por favor te lo agradecería un montón.

Que tal compañeros, confirmo la atención de ésta fémina del cuarto 22 fijo, dice ser ecuatoriana pero no quizo decir nombre, es un culazo y buena atención, aquí el ranking

Ecuatoriana (Cuarto 22)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena, tetazas algo caídas, cara ovalada guapa

2.- Edad: 30

3.- Cara: Ovalada, es guapa

4.- Talla: 1.60 fácil

5.- Senos: Ubres grandes, aureola grande y pezon pequeño, te los da a tu disposición

6.- Cintura / barriga: Tiene su wata pero no incomoda.

7.- Caderas / derrier: Señor culazo, es un espectáculo ver el movimiento de esas nalgas, el punto en contra está en que no es durito, es algo fofa sin exagerar.

8.- Piernas / pies: Como toda Gordibuena tiene unas yucazas, pies bien cuidados.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esos detalles.

11.- Aseo personal: Limpia, te ofrece PH y toallas húmedas, es más hasta se maquilla antes de iniciar la faena.

12.- Fellatio: Es una loca para el sexo oral, se lo traga todo con visita a los huérfanos (no por mucho tiempo), aceptable.

13.- Papita: Rasurada

14.- Anal: Aquí si me la hizo, primero dijo que si, luego me dijo que por 50 y me daba solo una pose para terminar, no opté por esta vía, ésto no demerito para nada su performance.

15.- Trato: Coqueta, cariñosa, a mi me dio unos chapes bravos, no soy de besar putas pero esta si me agarró en el punto débil, se hace tu pata, buena onda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando al local fui de frente a su cuarto y para buena suerte estaba libre, pactamos servicio y comenzó, en un inicio y antes del oral se puso en 4 sin sacarse la ganga y me pidió que me acercara a ella para despertar a la bestia, me loqueo ver mi pene rozar ese rabazo y cuando ya estaba duro casi se la meto pelado porque ella se movía hacia atrás de tal forma que con sus nalgas apretaba mi miembro pero felizmente no sucedió eso, luego el oral descrito y comenzamos al filo de la cama, luego misionero, la hice cabalgar, aquí es cuando me comienza a chapar y luego me puso las tetas a mi disposición, finalmente en perrito, me volvió loco ver ese culo en 4, mientras la penetraba le metí todo un dedo al ano y no me decía nada, luego se comenzó a mover y gemia, me pidió que la agarra a nalgazos y eso hice, le dejé rojo el poto jaja y ella lo gozaba, bueno hasta que ya no pude más y solté la furia contenida.

17.- Calidad de Masajes: Masaje nalguero al muchacho antes de comenzar la faena.

18.- Experiencia en el laburo: Muchos años supongo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno

20.- Precio: S/. 30 normal.

21.- Costo / beneficio: No es mala opción.

22.- Ubicación: Cuarto N° 22 (Fijo)

23.- Local: La Nene - Chiclayo.

24.- Volvería ?: Si no tuviera otra opción.

25.- Puntaje final: 8

26. Comentarios Adicionales: La hembra no es mala opción, es recontra coqueta y detallista con su aspecto, como anécdota les contaré que me preguntaba si esos aretes le quedaban bien, puntos en contra es que no suelta el anís, sus nalgas son un poco fofas y la marucha no ajusta lo necesario, después en su trato es chevere, no apura, no se queja, no relojea ni impone su voluntad durante la sesión, si mejorara esos aspectos fácil sería un 10 en puntaje.
Estimados
Alguien tiene su número o algún medio para contactarla , se le agradecería

Ahora con las disposiciones que muy probablemente comiencen a regir después de la cuarentena (y que se han publicado en distintos medios de comunicación) los locales de entretenimiento estarán cerrados hasta nuevo aviso (muy seguramente lo que resta del año) tal vez la mayoría de féminas opte por salir en caleta o irse a otros lares, sólo quedará esperar que la situación mejore y que todo regrese a la normalidad, este 2020 será un año para el olvido

Archivos adjuntos

• IMG-20200412-WA0018.jpg
    IMG-20200412-WA0018.jpg
    111,5 KB · Visitas: 209
La cosa ya está fregado con los locales, ps lo único que le queda a las chicas es chambear de independiente. Si en todo el país va a ser igual. Al menos que después que pase esto intenten viajar a otro país aunque talvez la situación será muy parecida a la nuestra.

èstamos en el Peru y se mueve mucho billete en los antros asi que no se van a aguantar cerrados ya veran

èstamos en el Peru y se mueve mucho billete en los antros asi que no se van a aguantar cerrados ya veran

Así no se aguanten esos locales debemos cuidar nuestra salud y la de nuestra familia en casa. El coronavirus se transmite hasta sólo conversando, piensa hijo. Cuida de los tuyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás