Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaa solo comentaba en realidad, me atendí el martes en Scarlett, incluso había show, sin embargo consultaba sobre eso puntos, si estaban habilitados, después de ese día que fuera

Jajaja un poco más económico jajaja.
Que buscas polvo de 10 o 15 jajaja.

40 te parece mucho..
Solo espera que lleguen más kines para que se establezca que el precio pero no creo que baje de 30
Claro p hvn algunos somos chibolos que es nuestro bacilón :P

Q tal con toda la cofradía bueno mi relato del día de ayer fui al citio poca flacas una q otra buena había una en el Scarlet en el cuarto 3 se llamaba stefany q mujer bien Arrecha la pendeja le metí un polvo bacan 40 lucas, después estuve en la Nene aplique a una ecuatoriana q esta cerca entrando mano izquierda primera puerta varios querían con la flaca polvo regular ya es mamá me comento pero le di duro... Bueno cofras eso paso el día de ayer

En cuanto a movilidad, saben si está funcionando los taxis propios del local tanto de la nene como scarlet, por la seguridad cobran más pero es mejor así, ya que sabido es que estos locales tenían su propio paradero incluido las poncianas

En cuanto a movilidad, saben si está funcionando los taxis propios del local tanto de la nene como scarlet, por la seguridad cobran más pero es mejor así, ya que sabido es que estos locales tenían su propio paradero incluido las poncianas
El precio del colectivo está 4 soles, con excepción de los domingos que está a 5 soles a partir de las 5 PM, en resumen cualquier taxi que va al sitio y quiere regresarse con algo de monedas hace colectivo..

El horario es hasta las 11 máximo 11.30 muere todo y cuando pase por el tanque elevado vi algunos colectivos para el chongo espero que les sirva .
Saludos a mi causa el chero

Archivos adjuntos

• IMG_20220302_022849.jpg
    IMG_20220302_022849.jpg
    87,1 KB · Visitas: 132
  • IMG_20220302_022812.jpg
    IMG_20220302_022812.jpg
    234,1 KB · Visitas: 129
Viernes o sábado me voy de excursión, a que hora esta la mayoría de flacas?
El sábado es el día central en los chongos por así decirlo, después toda la semana vas a encontrar flacas, los días que menos flacas hay es los domingos y lunes, en comparación del resto de días..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás