Aioros10
VIP MEMBER
7 Years of Service
Alguien sabe si el rey o la colonial están atendiendo, quizás allí sea un poco más económico el servicio.
Métete un pajazo, ahí te saldrá recontra económico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si el rey o la colonial están atendiendo, quizás allí sea un poco más económico el servicio.
Claro p hvn algunos somos chibolos que es nuestro bacilónJajaja un poco más económico jajaja.
Que buscas polvo de 10 o 15 jajaja.
40 te parece mucho..
Solo espera que lleguen más kines para que se establezca que el precio pero no creo que baje de 30
PS si eres chibolo mete un pájaso PS huevón ahí te va a salir más cómodo.Claro p hvn algunos somos chibolos que es nuestro bacilón![]()
Que te enojas hvn acaso no puede bajar de precio?PS si eres chibolo mete un pájaso PS huevón ahí te va a salir más cómodo.
Si no te preocupes, las kines van a bajar el precio para chibolos huevones y misión como tú jajaja.Que te enojas hvn acaso no puede bajar de precio?
Si no te preocupes, las kines van a bajar el precio para chibolos huevones y misión como tú jajaja.
Así que no te preocupes jajaja
El precio del colectivo está 4 soles, con excepción de los domingos que está a 5 soles a partir de las 5 PM, en resumen cualquier taxi que va al sitio y quiere regresarse con algo de monedas hace colectivo..En cuanto a movilidad, saben si está funcionando los taxis propios del local tanto de la nene como scarlet, por la seguridad cobran más pero es mejor así, ya que sabido es que estos locales tenían su propio paradero incluido las poncianas
En la nene sin mascarilla, en scarlet con mascarilla.Hola gente pregunta las flacas están atendiendo con mascarilla o no gracias
mmmm depende ah, amí el viernes pasado en Scarlett la flaca que me atendió lo hizo de forma normal sin mascarilla xd, creo que eso ya depende de la flaca.En la nene sin mascarilla, en scarlet con mascarilla.
El horario es hasta las 11 máximo 11.30 muere todo y cuando pase por el tanque elevado vi algunos colectivos para el chongo espero que les sirva .
Saludos a mi causa el chero
El sábado es el día central en los chongos por así decirlo, después toda la semana vas a encontrar flacas, los días que menos flacas hay es los domingos y lunes, en comparación del resto de días..Viernes o sábado me voy de excursión, a que hora esta la mayoría de flacas?