Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve allí me metí con Erika polvazo cuarto 35 ; 40 Lucas el servicio; lamentablemente pide propina ya le das conforme tú creas aunque no debería ser así si ya pagaste el servicio

Hoy también me di un vueltaso por el sitio como alas 4:30 pocas quienes atendiendo todas ocupadas logré ver una sambita flaca blancona en el 26 y regular parroquianos, en el Scarlet por lo consiguiente pocas quienes o es que estaban llegando recién

Hoy también me di un vueltaso por el sitio como alas 4:30 pocas quienes atendiendo todas ocupadas logré ver una sambita flaca blancona en el 26 y regular parroquianos, en el Scarlet por lo consiguiente pocas quienes o es que estaban llegando recién
Las flacas empezaron a llegar plan de 7:45 PM, y dos colectivos trajeron a las flaquitas a la Nene Vip, bueno en fin ya para mañana se regularizará el sitio desde más temprano !!!

Gente a cuanto están cobrando los colectiveros para ir a los chongos ? Acabo de llegar de visita a la ciudad y entrada de los chongos y a cómo está el polvo ??

Gente a cuanto están cobrando los colectiveros para ir a los chongos ? Acabo de llegar de visita a la ciudad y entrada de los chongos y a cómo está el polvo ??

taxi desde el centro al sitio entre 10 y 15 soles
colectivos que queda por el tanque : 4 soles
entrada : 3 soles
polvo : 40 soles

Creo que está dobleteando, pero en skokka está su anuncio cofra, le escribe y sale de dudas, o si le tienes bastante hambre métete un cache de media hora con ella en su cuarto, ahora está por lapoint y Pedro Ruiz....
así es cofra me fui a la nene a verla pero para mí mala suerte había operativo 90% de cuartos cerrados, caballero no as a esperar que pase y al fin salieron las rufianas jajajaja, y pude atenderme con Sol, no hay pierde buen polvo al menos si ya tienes confianza jjajaj

Disculpen mi pregunta ¿Quién es esa famosa SOL? No se si será una ecuatoriana alta de 1.70, amiga de Lily otra ecuatoriana casera de la nene que ahora anda cabello rojo, porfas alguien que despeje esta duda.

así es cofra me fui a la nene a verla pero para mí mala suerte había operativo 90% de cuartos cerrados, caballero no as a esperar que pase y al fin salieron las rufianas jajajaja, y pude atenderme con Sol, no hay pierde buen polvo al menos si ya tienes confianza jjajaj
cofra podria confirmar en que numero de cuarto la podemos ubicar en la nene? se agradece

Creo que está dobleteando, pero en skokka está su anuncio cofra, le escribe y sale de dudas, o si le tienes bastante hambre métete un cache de media hora con ella en su cuarto, ahora está por lapoint y Pedro Ruiz....
Así es, Sol está dobleteando entre el telo y la nené y sigue con el mismo celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás