A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cojudos seguro por pagarle menos hacen esoAhí está la razón, antes también hicieron problema por lo mismo, no aprenden estos mal paridos
El problema fue por una menor de edad que estaba ejerciendo el meretricio, eso informaron las autoridades, en fin son giles los de ese local para caer en lo mismo otra vés, no aprenden...Osea que por un pulpin jodieron... si es verdad en lugar de joder por la gorra o celular que pidan dni...
Esta info es de primera mano, me acaban de confirmar esto:cofras, está abierto la Nene?
Bacan cofra, mañana me daré una vuelta.Esta info es de primera mano, me acaban de confirmar esto:
Coincide con lo que me dijo una de las chicas de allá, que lo iban abrir en menos de dos días (el mensaje fue de hace unos minutos) ....
Acabo de ir al local a corroborar la información, el local estaba abierto, pero llegó el patrullero del serenazgo y los de la muni, y lo volvieron a cerrar jajajaja ptmr, alguna de las flaquitas se quitaron, otras safaron a Scarlet y Poncianas ......
Por hacer sus pendejadas pues, ahora el scarlet y poncianas tienen una oportunidad interesante de "fichar" a esas flacas que han llegado de la nene para así poder captar gente
Por hacer sus pendejadas pues, ahora el scarlet y poncianas tienen una oportunidad interesante de "fichar" a esas flacas que han llegado de la nene para así poder captar gente
si es fijoFue estrategia de los otros locales embarrar a la nene porque se estaba llevando todo el mercado ese local. Al menos supieron jugar bien sus fichas, se les aplaude eso.
ojala traigan buenas kines tamb en su estrategiaFue estrategia de los otros locales embarrar a la nene porque se estaba llevando todo el mercado ese local. Al menos supieron jugar bien sus fichas, se les aplaude eso.
Con justa razon el cierre, ni los bancos joden tanto, haber si los demás chongos aprovechan está oportunidadmás la huevada que quítate la gorra que apaga tu celu que te veo grabagando y te gomeo
Cierre definitivo de la nene ahora pe Ctm ah x c@gones más la huevada que quítate la gorra que apaga tu celu que te veo grabagando y te gomeo que tanta huevada
Poncianas colonial deberían aprovechar entrada 1 peso polvo 30 mangos
La nene te cobraba 3 peaje más 40 polvo aparte el pasaje 4 y 4 total 51 Lukas noooo mucho señor