La primera y última con mi suegra... en su cumpleaños.

Que delicia de mujer, la verdad tu relato fue bueno pero las fotos le dan un valor agregado inigualable. No tendrás una en ropa de baño pero de pie?

Por que no le escribes? , quizás se alegre y salga algo no pierdes nada, saludos

Si lo he hecho, este año la salude por su cumpleaños, bien efusivo y por ahí medio coqueto, lo recibió bacán pero al parecer no entendió mis intenciones jaja, igual, estábamos en plena cuarentena, así que ni modo, quizás me anime cuando pase todo esto a ver que onda.

Q buen relato cofra, preciso y exacto con los detalles y sobre todo las fotos que hacen imaginar mejor la escena, ojalá tenga suerte de volver a repetirlo pero ahora si el miedo a ser descubierto para tener una segunda parte de la historia.

Q buen relato cofra, preciso y exacto con los detalles y sobre todo las fotos que hacen imaginar mejor la escena, ojalá tenga suerte de volver a repetirlo pero ahora si el miedo a ser descubierto para tener una segunda parte de la historia.

Muchas gracias! que bueno que el exceso de detalles haya sido de su agrado cofra, esperemos que se llegue a dar para asi poder entregarles una 2da parte, los mantendré al tanto!

Bueno, yo no me comí a ninguna tía en el Gym, aunque tengo como meta hacerlo cuando todo se normalize.
Pero si me comía a una kine que frecuentaba, hasta que peleamos..

Buen relato tío, que suerte la tuya de haber tenido una suegra muy buena, yo nunca la tuve, también vivo en lince y todas mis enamoradas fueron de lince. Hasta que me case.

Atrás