LA SELECCION DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPECTRO dijo:
Ya viene el clasico de los clasicos.

PERUTOPS FC. vs. SPORT BANEADOS

A sol... a sol.. la entrada, compren sus localidades en teletiket de weong y centimetro..

jaja ki wina, pero despues del torneo cuales son los premios???

Aver quien se propone como "La MAdrina del Equipo" juazzzz para que regale las camisetas :D

El_niño_bonito dijo:
Aver quien se propone como "La MAdrina del Equipo" juazzzz para que regale las camisetas :D

La chata Daniela pues, si se ha hecho millonaria gracias a los foristas "reincidentes".

YA REGRESE... Y RECUPERE MI MESA

El_niño_bonito dijo:

De que color serian las camisetas?

Algun diseñador grafico que se mande con un modelo macanudo..

Primero en orden, para la elección de la camiseta, como soy democratico (y eso que la pelota es mia) aqui les dejo una pagina donde los Diseñadores del Peru Tops pueden sacar una idea.

--------- Link Deleted ---------

Sobre los seleccionados, que puedo hacer, eso me da el club, a esos debo entrenar:

1) ARQUEROS: Fausto y Hernan Zerta
2) DEFENSA CENTRAL: DR-NIGHT-MAN, Luishyper999
3) DEFENSA CENTRAL: Sr_mcphisto, Enduro
4) CARRILERO: Curioso, Rick Hunter
5) CARRILERO: Paranguaricutirimicuaro, Demonicus
6) VOLANTE DE CONTENSION: CACHERO_JOVEN, Tauro 10
7) VOLANTE DE ARMADO: Conejo Loco, SPECTRO
8 ) VOLANTE DE CONTENSION: ftfonseca, Guille384
9) CENTRO DELANTERO: REDBULL, El Diego
10) VOLANTE CREATIVO: IL DIAVOLO, Full Adrenalina
11) DELANTERO MEDIA PUNTA: Kamarada, Cachanova

** CUERPO TECNICO:
EMPRESARIO: Alex
ENTRENADOR: Fredo_68
MEDICO: Ranchero de Sipan
MASAJISTAS: Danielita, Sandrita, Tracy pechugas, etc
MOTIVADORES: Qimosabi y Paranfgaricutirimicuaro
UTILEROS: GAttuno y Mr. Panda
RECOJEBOLAS:Los Clones, quienes mas

Debo manifestar que he solicitado la contratación de nuestro Pecoso Ramirez, osea Qimosabi, quien mas que el para que con sus historia motivadoras y alucinantes ayude a levantar la moral de la selección.

Última edición por un moderador:
Sí, con su Poema "Yo amo a Alex", bravazo !!!!!

Aqui les paso el modelo de polo que usa nuestro amigo Rick en sus partiditos.

PD: Gracias 30 mm por tomarle la foto al polo de Rick, pero me dijiste q tambien lo tenia en color rosa, jejeje :twisted:

Te pasaste Rick y despues le hechas la culpa a 30 mm, jajaja :lol:

SPECTRO dijo:

A sol... a sol.. la entrada, compren sus localidades en teletiket de weong y centimetro..

Cuando es el partido? pero antes jueguen un amistoso con los del foro de chicas lima o con los de sexoforos para probar a la maquina.

Guarda !!!
Los del otro equipo son C.... L...., FM y KINESUOLOGAS PERRUNAS, jajajaja.

Xuxa los de c.... l.... estan cagados, acabo de entrar a ese foro y perderian por W.O, porque no tienen gente al menos que su adm ....... juege solo, pobechito

p.d. de ftfonseca
no menciones otros foros

SPECTRO dijo:
De que color serian las camisetas?

Algun diseñador grafico que se mande con un modelo macanudo..

Que sea un color serio como un azul con blanco no vayan a salir con colores mariposones

para la motivacion stan compitiendo canchis canchis y parangua, me gusta su optimismo.

Lee_Young-pyo dijo:
SPECTRO dijo:

Cuando es el partido? pero antes jueguen un amistoso con los del foro de chicas lima o con los de sexoforos para probar a la maquina.

Ya no hay tiempo para amistosos, mañana es el partido y nuestros cracks ya estan concentrados para el clasico...

La visita SPORT BANEADOS llega con casi todas sus estrelladas figuras entre los que destacan: PIJON, TORRUSE, PIRATA_NOCTURNO, NICO y su capitan DEPATZ.

El partido no va a ser facil, asi que debemos alentar a los nuestros con barras y olas

Ayuden a completar la nomina de los Baneados, para poner la formacion de los dos equipos.

Que wena tio.... (Enduro), ta que si pe la Ricky tambien hace su deporte....... aparte de tabien agarra su pelota.

Y eso que no te mande las fotos de su calzoneta de licra color lila....

Entrando al tema me parece una injusticia que no me convoquen para la seleccion..... Un Punta de Lanza de 30 cmts no lo van a encontrar en ningun lado.

Saludos.

30:--->cmts

30_CMTS dijo:
Entrando al tema me parece una injusticia que no me convoquen para la seleccion..... Un Punta de Lanza de 30 cmts no lo van a encontrar en ningun lado.

Saludos.

30:--->cmts

Si tienes razon 30 cmts, si el resultado no nos favorece al final del partido las criticas le van a llover al DT por haber dejado de lado a una carta de gol....

hernan zerta dijo:
Fredo_68 dijo:
MOTIVADORES: Qimosabi y Paranfgaricutirimicuaro

creo q todos van a coincidir que un nuevo forista llamado CANCHIS CANCHIS tambien está en esa onda de la motivacion!!! si o no chochesssss?? ja ja ja

saludos :twisted:

pd: ta bueno el jojola!!

Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡ una cosita Hernan zerta tienes alguna obsesion conmigo porque me sorprende que yo siendo nuevo me nombres a cada rato, si quieren motivacion llego el que necesitaban CANCHIS CANCHIS con mucho sabororororo, por si acaso tengo experiencia como jefe de barra de la trinchera norte, jojolaaa

mi tiita con mi tiito toda la noche CANCHIS CANCHIS

Hasta la barra brava de la U?, jejeje son unos pendejos.

SPECTRO dijo:
Asi formara el equipo de todos:

1.- Fausto

2.- Dnm

3.- Sr_mcphisto

4.- Curioso

5.- Parangua.

6.- Cachero_joven

7.- Spectro

8.- Fonseca

9.- Redbull

10.- Il_Diavolo

11.- Guille384

DT.- Fredo_68

Por la PM mejor llevabamos a este equipo a venezuela y ganabamos, no como lo malos de M, 28 minutos del segundo tiempo venezuela golea a peru 3 a 1 :x

Ya van 4 a 1 que verguenza, lo digo de nuevo nuestro equipo quedaba mejor.

K-B-ZONE dijo:
Ya van 4 a 1 que verguenza, lo digo de nuevo nuestro equipo quedaba mejor.

Ya olvidense de esos torrejones de la seleccion que el verdadero clasico recien empieza....

PERUTOPS FC. vs SPORT BANEADOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás