Ustedes si que son arriesgados, me hicieron la noche he leido varios relatos donde ustedes asi se mandan a la primera o intentan endulzar a una chica que recien conocen, nose si seran veridicas estas historias o no, en fin en algunos relatos yo reconozco algunos casos que me ha pasado a mi pero conmigo no tienen chance ya que yo siempre paro seria y no doy pie a mas en la calle, en mas de una ocasion cuando veo por mi barrio pasar a esos chicos que son blanconcitos que pertenecen a una iglesia y paran con camisa y corbata ellos me llaman mucho la atencion una ves recuerdo en el mercado se me acercaron para leerme la biblia yo dije amablemente que no, pero cuando me iba yendo pense porque miercoles no me quede y al menos para escuchar mas su voz y la palabra de Dios, ese siempre ha sido mi morbo, nose si sera mas enfermo porque involucra a un chico que me quiere dar a conocer la palabra de Dios, pero fisicamente si me llaman mucho la atencion y no me arriesgaria a ir mas alla a entablarles conversacion porque me daria verguenza y hasta miedo.