Lara Azabache 922868387

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sea es una colombiana mas q no es bonita d rostro solo d cuerpo si buenas patas...d ahi lo demas es harto photoshop...ya q d cara es como una xibola d cono...habiendo tantas colombianas simpaticas no se xk tanta vuelta la gente da x aca...lo q kiere hacer la flaca parece aconsejada x el q le toma la fotos buenas eso si se puede decir buen fotografo como tb buen editor d imagenes...de que le aconsejaron poner buenas fotos y no dar servicio y hacerse como la exclusiva y solo soltar caprixo ala gente q pueda pagar caprixo...pero dudo q alguien olvide su tarifa q fue 150 200 q pedia en calle d lince cuando trabajaba con sus amigas dando vueltas...dice en ig ser vedete pero ni presentaciones tiene ni eventos solo es inflado...seguira siendo entonces una mas q cobraba 200 ...cuidado q se piensa botar pidiendo arriba d 300 como la xibola charapa q pide 500

Que malcriada esta chica, no se acuerda cuando puteaba en la calle, gracias a Mili Quintana se hizo famosa, como insulta a los pajeros, algun dia se le acaba ese sugar daddy que se consiguio y volvera a lo que sabe hacer

Screenshot-2020-02-24-14-57-19-2.png

Que malcriada esta chica, no se acuerda cuando puteaba en la calle, gracias a Mili Quintana se hizo famosa, como insulta a los pajeros, algun dia se le acaba ese sugar daddy que se consiguio y volvera a lo que sabe hacer

Screenshot-2020-02-24-14-57-19-2.png

Se ha subido los humos solo x unas fotos artisticas q le han metido mas photoshop xk su piel en vida real es como xibola d cono...no es fina como se ve en foto.....ya sabennentonces si algun dia regresa putear x 150 no se la levanten

Recuerdo la primera vez que vino empezo a publicar fotos en la página de Lima Bellezas y la presentaron como vedette, luego me la empezaron a ofrecer mediante la agencia de extranjeras SE a 350 soles el servicio pero no me animaba mucho, a las pocas semanas vi un anuncio en PK con fotos mas caseras de esta lady asi que llame para tantear y el servicio de 1 hora estaba en 200 soles, era un lunes por la noche algo tarde, se citaba en cualquiera de 2 telos en Lince mucho antes de llegar a Risso, asi que decidi aventurarme.

Efectivamente se trataba de la misma Lara, la primera vez su atencion fue excelente con harta lamida de boloñas, una verdadera perra en celo, 2 muy buenas atenciones por 200 soles, lo bueno es que no te media el tiempo y tampoco jodia por eso.

La segunda vez que la vi de arranque se lanzo con una tremenda chupada a pelo expectacular con tragada y ensalibado de boloñas, no solo eso sino que me ofrecio su anibal smith a un precio irrisorio, recontra aguantadora y gritona la colocha, las siguientes veces que la vi siempre espectacular en su atencion.

Esta creo que es su cuarta o quinta temporada en nuestro pais, pero tampoco se hagan bilis porque no es la unica colocha que hay en el mercado, buenas vibras para todos, ahi nos vidrios.

El año pasado me atendí con esta kine, 200 la hora, me exigió me hospedará en el hotel quadrum, valió la pena, buen caché con oral natural, hubo buena química, lo más destacado fue su trato.

Pero ahora ya no esta saliendo cofras en sus viajes a colombia conocio un sugar daddy que al parecer le mantiene ella misma dice eso en su estado
Desde fines del año pasado esta sobrada dice no es kine ya y no quiere atender a nadie
Quizas para otro tipo de gente, caleta pero ya cobrara mas y como ustedes dicen no vale pagar mas de 150 a una kine de la calle asi sea colocha pero mas parece una kine del monton hasta la Yill (bordamalo) es mas bonita.

Pues si viene solo a pasear, dejen la tranquila. No toda la vida se va a dedicar al puterio; y si encontró alguien que le de la vida que tiene ahora, pues desearle buena suerte.
Lara, disfruta del Perú

Pues si viene solo a pasear, dejen la tranquila. No toda la vida se va a dedicar al puterio; y si encontró alguien que le de la vida que tiene ahora, pues desearle buena suerte.
Lara, disfruta del Perú
No seas sano por supuesto que ella sigue haciendo lo mismo pero ya se elevaron sus bonos.

Y aqui mucha bola le dan a esta coloxa que no le a ganado a nadie mejores coloxas me e comido

Eso de chica de cono lo parece ya que veo no tiene buena educacion y eso viene de casa en sus redes cuanta vulgaridad habla no sabe manejar las criticas, ay mejores lomos y cultas no le deen mucha bola de ahi se quejan porque se comportan como la ultima coca cola del desierto.

Me acuerdo cuando recien llegon llego, antes de q se opere las tetas, q kineaba con su prima. Tuve q insistirle para q me de el * y termino llorando la pobrecita. Ahora quiere ser modelo/vedette. A desearle suerte nomas. Hay mejores polvos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás