De las 11 chicas que han escogido como las más sexis del Perú, he visto personalmente a 5:
Marina Mora (está gorda), Rosana Cartagena (antes de ser Miss Perú, en El Carmen en Chincha), Viviana Rivasplata (la he visto en un gimnasio y como anfitriona, de cuerpo está bien, pero de cara para ser Miss no pasa nada), Andrea Montenegro (en el Teatro, está más buena) y a Angie Jibaja...
Una cosa es que sea bonita y atractiva, como la Kathy Caballero ó la Almendra Golmenski (aunque es argentina) y otra es ser sexy...
A mi parecer de todas ellas, la más sexy es Angie Jibaja, la ví una vez en una discoteca, llegué como a las 4 am, ella estaba con su enamorado que mide como 1.90 cm., otra modelo y un pata más... Estabán bailando en el medio de la pista, con que sensualidad baila Angie, que sexy, brota sensualidad en sus poros...Y como yo estaba parado, mirandola detenidamente buen rato (habían otras personas que también la miraban), se acercó a mí con su amiga y me preguntó si yo era dueño de la discoteca, le respondí que no, y me preguntó que haces ahí parado, porque no bailas y me jalaban para ir a bailar, y yo idiota, me chupe, y les dije que no, gracias... además que los 2 patitas que estabán con ellas, me empezaron a ver mal...
Su amigo,
NUEVO-HAWAI