David147
BANEADO
- 171
- 27
- 0
- Puntos de reacción
- 27
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
j4v1ch0 dijo:Es una pena me la perdi ojala algun dia c vuelva a presentar y pueda ir. compañeros hay q pasar la voz para este tipo de eventos, Karen lo vale
PAGOporVER dijo:¿Me parece o David147 al preguntar si dejan entrar menores de edad está evidenciando que él es menor de edad?
Pues sigue con unas piernas de lo mejor excelentes para ponerlas al hombro y todo lo que sigue.IL_DIAVOLO dijo:Laly Goyzueta, cuando la veia en el programa el baul de la felicidad, que tales patasas.
Aun a pesar de los anos se sigue viendo regia y MUY deseable en especial despues de su participacion en la secuencia del topico del programa de TV "El Dr. Jeringa" donde aun conserva unas caderas de infarto.IL_DIAVOLO dijo:Susan Leon, en su primer calendario el de la rosita, vivia en mis fantasias.
Ah esta chata era en verdad una chata pero tenia muy buenas piernas y un SEÑOR TRASERO tanto que era un gran jale del programa mas incluso que la misma Gisella ,claro que para el publico masculino logicamente.IL_DIAVOLO dijo:Eva Alvarez, cuando modelaba para el programa de la tia Gise al medio dia, por ella me enganchaba a las 12.
Tienes razon tigrseix en la casa de magaly la muy arrecha se calateo y enseño esas tremendas tetazas junto con la otra cachera de la monica cabrejos pero la susan leon esta como gallina vieja debe dar un buen caldasoTIGRESIX dijo:Aun a pesar de los anos se sigue viendo regia y MUY deseable en especial despues de su participacion en la secuencia del topico del programa de TV "El Dr. Jeringa" donde aun conserva unas caderas de infarto.IL_DIAVOLO dijo:Susan Leon, en su primer calendario el de la rosita, vivia en mis fantasias.
A que Jackie te refieres, Jackie Catañeda, Jackie Beltran, la del Vlady o a que Jackie.curioso dijo:Bueno.. como hablamos de las MAS SEXYS y no de las mas hermosas, mi lista de todos los tiempos seria (sin nigun orden en particular)...
9. Mi "one-night-love" Jackie (sniff sniff donde estaras ???)
Javier el curioso
fernandoroma dijo:se nota aleguas q a muchos cofrades les encantan las q parecen putas baratas, pero bueno en fin q se le va a hacer
no se alguien se acuerda de dos bellezas frida ximena rivera schereiber holler y jessica benvenutto si alguien tiene fotos de ellas agradeceria las puedan publicar