A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si se paso de pendejoEl chino desgraciado se paso de conchudo si subió la entrada a 25 sin dar ni siquiera un vaso de chela; según me datean desde el alza de las tarifas el local anda de capa caida, asi q sigamos con el boicot hasta que vuelvan a las tarifas anteriores.
..Yo pagué 20 solesestimado kofrade y en la mañana tambien esta el tiket a 25 mangos ?.....o esta al precio antiguo....![]()
¿Vanessa la ecutoriana que dupleteaba en el trocadero a mediados de julio de este año, cara bonita,senos chicos,caderazas,buen culo,buenas piernas?¿se trata de ella?por favor un aclare mi estimado....vanessa..y muchas monas a quienes conozco de vista..ninguna novedad...
Unámonos todos los cucardinos y hagamos una huelga de PENES CAIDOS, así de repente el chino reacciona y baja los precios
Chesss..mientras todos se van al trocadero, yo soy la quinta columna, el judas ...el felipillo...pausanias..miguel iglesias..marco bruto..efialtes...agustin belaunde..en fin,,,........se me hace muy lejos ir al troca..creo que mi desesperacion x mojar no aguantaria tanto..supongo que aprendiz.el romano.smiley69 y yildirai estan en el troca ahora...chesss....en fin
Que buena IGNIE asi que ud es ahora adivino, el oraculo... ya no ya efectivamente mi estimadoque aprendiz.el romano.smiley69 y yildirai estan en el troca ahora...chesss......
kafir...usted era el parroquiano que me miraba..insistentemente en el sillon ?????..saooooooooo.....
Sit vis vobiscum : Que la fuerza este contigo