Fausto
General
- 1.087
- 2
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
PHERVERSOSEXUAL dijo:La chica a q hago mencion estaba el dia viernes 10 en el cuarto numero 3, es blanquita, gringuita simpatica, de bueno pechos y buen trasero..
Hubieras comenzado con esas descripciones!!!!!...claro que la vi. Es un hembrón, me iba a atender con ella pero ya me había tirado 2 polacos con la ecuatoriana Domenika y otro con la colombiana Sara. A esa gringuita a la que haces referencia la tengo pendiente, sin embargo, probé a su amiga Romy (que es tan rica o hasta más que la fémina que mencionas) la semana pasada, pero esta semana no la pude ubicar. Tengo pensado probarla y rankearla entre esta semana o la otra, lamentablemente actualmente no tiene rating en el foro porque es relativamente reciente. Otra que está pasable es la ecuatoriana nicole a quien probé y haré el respéctivo rating.
Cabe destacar que si tú te inmolas y le haces el rating, tendrás derecho a un ticket para el sorteo del foro. Según las reglas posteadas en "asuntos internos" sólo se obtienen tickets por ratings de chicas que carezcan de ratings. Las actualizaciones de ratings, lamentablemente no dan derecho a tickets. Cualquier información adicional sobre el sorteo por el aniversario del foro verla en el subforo "asuntos internos"......