¿Para que caí x el local este viernes?

¿Para que perdí mi tiempo, dinero y energías en recalar x el local si no estaba ni arrecho y si muy cansado?

Pero no aprendo...¿será que caí x curiosidad o simplemente para hilvanar recuerdos, reminiscencias ya idas?

..o quizás para vengarme de touji22 y Ernes y aplicarle a Doris?Diablito
En un tris, al caer la medianoche y minutos antes de las 12 aterrice x el local
Muchedumbre de seres ávidos de saciar sus ímpetus hormonales, abejorreo perpetuo de penitentes sin expiación, aquellos a los que llamo desposeídos del amor seres ingrávidos, lobotomizados ante tanta carne fácil, ¿estará entre ellos el cebolludo de Fausto?

Una primera pasada raid a lo britzkrieg x el corredor derecho, por costumbre, x reflejo condicionado o como quieran llamarlo, ligera mirada, de refilón al cuarto 2, puerta cerrada y sin letrero, penas no idas, penas quietas ,empozadas en un charco, que no se van, ligera noche que me acompaña con su carga de soledad ante tanto mar humano, menuda gota levantisca quiere aflorar x las comisuras de los ojos.
Al fondo, en primera instancia voy hacia el cuarto 10, para marcar la visita , pero nada..no estaba Doris,

esta otra chica....¿mabel?..no recuerdo, observe bien..cuarto 10...¡pardiez!, ¡se salvaron palomillas!

....de momento...miro con gesto adusto y amplio continente hacia la gente, hacia el repertorio de navegantes que como náufragos de los tiempos homéricos están embelesados ante los encantos de las bellas sirenas, dejándose arrastrar hacia las oscuridades de los mares , los estudio, observo sus gestos, seres que estan alli, a proposito, para entretenerme, los miro, uno a uno, como desde una gran altura.

Esta en curso el show de Thanny la traviesa, esta en la mesita de en medio, rodeada de parroquianos, se echa cerveza x todo su cuerpo y se contornea sensualmente, a la vieja usanza de la mítica Sahian, no deseo ver mas

....con el rabillo del ojo descubro a Celeste, la musa de el Romano y del desaparecido HotSexPunkie.....hmmmmmm..esta al fondo, sentada, esperando cuarto.....veamos si le aplico y así mato a 2 cofrades de un solo tiro..

ja.ja.ja.
No me iré hasta que hoy no caiga alguna musa me digo....Diablito
Doblo al corredor izquierdo, aquel al cual ignora cuscofino

y diviso la puerta de Francesca cerrada y bien custodiada x sendos parroquianos, que mismos eunucos de la corte faraónica están clavados allí.....Muchísima gente para tan pobre material, rápidamente saco mi línea de las posibles victimas en lista de preferencias:
Michelle, quien me anima y me hago de rogar, Hajaira, Celeste ( si le dan cuarto pasa al 1er lugar), y extrañamente Diana ( con esta chica quisiera perder mi tiempo, atenderme una y otra vez hasta domarla y es que como dijo Ovidio : el agua horada la roca no por su fuerza, si no por constancia, gota a gota, Francesca (si la dejan libre)
No están ni Jennifer, Mia, Karina, Tecchi, Raiza, la verdadera Kimberly, Esmeralda
Se encuentran, pululan x alli: Solange, Sonia (al fin pude ver quien era....y era una chica que de tiempo he visto, mi juicio es sumario: paso de largo..no es mi tipo, Bárbara ( que esta con unas portaligas negras que no me convencen, pero se ven algo excitantes), Debhora (que siempre se demora una ternidad en salir a su puerta), Mariux, Ana Maria, la Kimberly bamba.
Veo a Allison con ropa de calle, parece que se retira, mas luego veo que esta en un cuarto del corredor izquierdo
Thanny que termino su show y llego a su cuarto, me ve parado x su puerta , me reconoce...saludo afectuoso, me toma de la mano y me dice al oído: disculpa, ya me retiro...ah, no importa..cuídate ( la verdad se que nunca entrare allí, con la mejor amiga de la loquilla...te salvaste dantek69 ja..ja.ja.)
Me paro en consecuencia cerca de la puerta de Michelle, en eso escucho unos jadeos intensos de Michelle que me ponen en fa...a la

..quien será el lechero..que yo recuerde solo una vez escuche a Michelle aullar así de placer, esa vez que yo lo logre

....seguían los gemidos, esta vez con alma, corazón y vida....uy chuma....me quedo de curiosidad y/o morbo para ver quien salía de allí, ¿será el negro mandinga, el negro frodo, nacho vidal? en eso veo que Mariana que no salía de su cuarto, abre la puerta y parece que ya se retira, un moreno joven va tras ella, conversan, se van para la barra.....me parece escuchar que ya se retira.... al rato regresa esa musa de ébano y el moreno va detrás de ella, evitando que lo atrasen..y es que ya había mas de uno pugnando x sus caricias....
Veo a Henry pasar, lo saludo , me dice a manera de consejo: es cuestión de usted poder encontrar otra reina

, vaya escoja....
En eso se abre la puerta de Michelle y sale un serrano trinchudo con una sonrisa de satisfacción de labio a labio....¡maldito!.

..¡linchenloooooooo!...pobre mi Michelle...chessssss

Pero no sale la Petit Michelle, cierra su cuarto y se demora como 10 minutos en volver a abrir su puerta, seguramente estaba sobandose la maruchita, reponiéndose de tales embestidas....

No entro..no se que me dio, (además un enano trinchudo , parecido a un topo entro ni bien se entreabrió la puerta) vueltas y vueltas x el local, parecía un trompo y cavilaba en retirarme sin botar el bicho.
Veo a luna, parada en ese cuarto de leyenda, sin que nadie la aborde.....la observo a lo lejos, me observa, vaya que guarda cierto parecido a la musa, el mismo tipo de cara cuadrada, casi el mismo tamaño, casi el mismo vestuario, hasta el mismo tipo de color y corte de cabello, no asi ese rabello, que xuxa...me extasiaba contemplarla y que ella me observara, tentado estuve de entrar no una sino muchas veces esa noche con ella...pero me gano algo, algo que esta en mis cromosomas creo..algo como un código genético que me inhibía de cometer tamaña apostasía. La cosa es que la chica seguía allí, sin que nadie la aborde, cosa impensada en ese cuarto hará un mes en que era harto difícil ver esa puerta abierta. Prefiero mil veces que sea así.

Ruth en el corredor izquierdo dando la hora, y a Francesca que llego a ver apenas y es que solo abrió su puerta para pedir ticket doble al parecer ( vi que le daba 20 soles mas a uno de los chacales que vino cuando ella toco el timbre).
Debhora que al fin abre su puerta para volverla a cerrar ante los requiebros de un parroquiano larguirucho de lentes y cabello ensortijado.
Luna que al fin consigue un cliente y Celeste a quien no le llegan a dar cuarto, la hora avanza a cuentagotas y me lanzo al ruedo y me va mal, la doy , pero paradójicamente me fue mal, pésimo polvo, sin vida, sin calor, sin calentada, sin recutecu..elegí mal y tropecé..así resulta a veces...y me retire no sin ver a Thanny que seguía allí y era obvio que no quería atenderme, que se yo, por algún código de honor con su amiga...o que se yo...pero como les digo, difícil que la linda y risueña Thanny sea de mi elección, es mejor así, con ella me llevo muy bien sin meterme con ella y eso basta, me despido de ella con un saludo a la musa de mi parte.

Ya era tarde y seguía habiendo bastante gente
Me retiro a mi lar, no sin antes ver a un grupo de jóvenes con pinta de pirañas x el centro de lima discutiendo con un sereno que se acerco al ver que supuestamente iban a asaltar a unos tios...acaso somos rateros dice uno en su defensa.....
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=qZoA2hSKl7M&feature=related[/MEDIA]
Ego sum via, veritas et vita : Yo soy el camino, la verdad y la vida