Bueno cofrades como era fin de mes a cobrar se ha dicho y a defogar el strees con unos buenos polvos por la noche tres opciones se me vienen a la mente

para defogar mi strees el Sacarlet, el Trocadero y no podria faltar las Cucardas .
bueno sin dudarlo decicdi visitar el temlo de las diosas del olimpo "LAS CUCARDAS" que se ha convertido en mi templo favorito

.
Entonces llegue a borde de las 4pm cuando ya se alistaban para el cambio de turno no habia mucha concurrencia pude ver por ahi en ese turno kines como Gimena que tambien dobletea ,Anabela una morena fuerte, Luna que estaba en sport ,Maricielo con un nuevo peinado deambulando por ahi ,a Estrella tan sexi en su cuarto no vi a la chinita Tomiko y las demas kines ya estaban en salida.
Entonces comenzaron a llegar las kines del segundo turno por el lado derecho pude ver a chicas como:
1- Barbara ,pero solo se quedo hasta las dce luego su cuarto lo ocupa la simpatica flaquita Maricielo
2-Luna con su estilo de siempre
3-Mariana siempre infaltable ella y su baile
4-Joselyn una kine que estaba dobleteando pero se quedo solo hasta las doce luego su cuarto lo ocupo la sexi Claudia
5-Karina tan sensual com siempre
6-estubo una colombiana Anabel que estubo muy ocupada la verdad solo la vi unos segundos su nombre me lo confirmo un cliente que salia de su cuarto dijo que por ser nueva estubo bien asediada la noche
7-Mirian
8-Estubo Koral pero se fue a eso de las 10 pm cuando su cuarto fue ocupado por Mary la insaciable
9-Solange la verdad que con su enteriso celestito se le veia linda figura pero se fue a eso de las 12pm para que su cuarto fuera ocupado por Denet
10-Estubo Doris
11-Gimena
18-Estubo Miluska
19-estubo la sexi colombiana Sofia la verdad que estubo muy ocupada
41-Fernanda de buen cuerpo
42-La travieza Tamny pero a eso de las 12pm lo ocupo la linda Alisson
43-La sexi Muñeca
44-Debora la fuerte
45-estubo la flaquita Fanny ecuatoriana
pude ver a celeste en sport deambulando sin cuarto
En el lado izquierdo la verdad que hubo muchas novedades varias ecuatorianas por ahi estaban:
20-Francesca siempre sexi con su enteriso de siempre
21-Paloma con su traje negro de siempre
22-Estubo la morenita fuerte Anabela dobleteando del primre turno
23-Lyly ecuatoriana morenita de buen culito
24-Estubo una flaca del primer turno Crisel pero luego le dejo el cuarto a la charapa Rocio
25-Estubo la boluminosa Kori pero luego llego Raysa a eso de las doce
26-Estubo una ecuatoriana Azucena de pelo rozado muy guapa
27-Rosmery
28-La ecuatoriana Isabela
29-La ecuatoriana Fabiola
30-L a flaquita sexi Amparo
31-Celene
32- estubo Angela
33-Estubo una ecuatoriana elena que al consultarle el servicio me dijo que incluso incluia el *por el precio

34-Estubieron dos ecuatorias la gordita Maite y la rubia Kimberly
35-la sexi ecuatoriana Sharon
36-estubo Dalila
37-la kine Alexa compartiendo cuarto con Leonela
38-una kine dobleteando me dijo que se llamaba Patricia
39-Mariux
40-estubo una gordita del primer turno llamada Byby
bueno el ambiente estubo bueno luego de ver algo de futbol vi ls bailes de luna,gimena,tanny,doris rocio,el valet de Alisson como siempre muy buenos y no podria ser mas para alegrarnos la noche llego el comico Wily Iturriaga con sus buenos chistes que alegran la noche algunas canciones ,luego shows como la cancion de pimpinela llamada A esa donde tambien participo la linda Alisson la verdad que estaba para comersela no solo sabe bailar sino tambien actuar

y no podria faltar I teamare Sangriento un mate de risa al menos alegraron en algo el ambiente de ayer sabado que despues de meterme mis tres polvos de rigor me fui tranquilo a las 4pm a mi casa despues de botar la leche y el strees de la semana

Bueno este fue el reporte completo del sabado a mi estilo

que no me puedo quejar me fue bien en mi visita.
P.D.cofrades Carlin y Touji 22 los estube esperando pero no llegaron Diablitosera para la proxima
Saludos maestro Calin, cofrades Touji22, Dantek69,ID nos vemos hasta la siguiente incurcion