Bueno ayer sabado llegue a las cucardas por segunda vez en la semana y ya esatba cambiando el primer turno habia poca gente a esa hora luego pude ver por el lado derecho a kines como sonia,mariana ,michelle,techi,la cuerpona de jennifer,al frente estaban fernanda, la travieza tanny,angy mirian,mary entro a su cuarto a eso de las 12 , maricielo,doris gimena,esmeralda,y diana por el pasaje por el lado izquierdo vi a francesca, paloma ,shara,raiza llego a eso de las 12 pm,amparo despues de tiempo la vi al frente esatba mariux,la flaca evelin,paulet claudia,linda llego despues,rocio,silvana,miluska y celene.bueno a eso de las 7 cuando comenzo el show de las bailarinas comenzo el ambiente cada vez llegaban mas parroquianos luego al saludar a una kine me dijo que habria un regalo por el dia de la mujer por lo que cada chica habia aportado con 10 soles para pagar a dos Stripers llamados fernando y javier que la verdad lo unico que hicieron fue hacer hora ya que su show duro una hora y media aproximadamente en la que las chicas que se les veia muy alegres no atendieron bueno al menos la mayoria vio su show y brindaron y todo solo via rocio y otras por ahi que estaban atendiendo esa hora.se les veia felices a las que salieron al frente como raiza ,fernanda,mary con su show.y en eso mencionaron a un striper italiano cotizado llamado Lucio y resultaba que el tal lucio era un flaquito que hace la limpieza del baño una buena broma para las chicas.bueno por ser su dia y por su chamba las chicas yo creo que se merecian su show pero debio durar menos eso creo por respeto a los clientes que queriamos atendernos ya que duro desde las 12y 30 hasta cerca las 2 de la mañana en el cual practicamente no hubo atencion.
en cuanto a la subida de precios yo creo que son contadas las chicas que lo estan cobrando como Sahian,por ahi me dijieron michele,fernada algunas mas que no les puedo confirmar pero kines como francesca,doris,gimena,paulet ,mary,claudia,sonia,techi,keyla aun se rigen se gun me percate a los 50 soles que si se dan cuenta casi la mayoria de nosotros estamos en contra de eso y las que cobran ese preci se daran cuenta que tendran menos demanda y por ahi se les bajaran los humos y espero que vuelvan a cobrar 50 soles queseria lo ideal par un local como las cucardas.
que aun le falta mejoras como ampliar su resataurante en el segundo piso poner mas sillas y mesas y haci tendriamos mas pribacidad y poner mas dievrsidad de comidas ya que siempre solo hay dos platillos que dejan mucho que desear poner mas aire acondiocionado al menos por estos meses.
los baños dar mas atencion y limpieza a los baños y renovar mas sus shows debe haber nuevos show ya que el balet de las cucardas siempre se repite y ya cansa un poco ayer hubo el de las dos caras con una cancion de pimpìnela la verdad estubo bacan el pata hizo un buen show
bueno cofrades este es el reporte del sabado 09 de marzo del 2008 en las cucardas con celebracion del dia de la mujer y todo hubo un buen ambiente no me quejo al menos me fue bien en mis incurciones con mis kines.
bueno quiero mandarle saludos a los cofrades Dantek69,Touji22,Carli,ID,Spineta ahi los vidrios hasta la proxima