Que tal hermanos Cucarderos el Sabado visitar nuevamente el Templo de las Diosas del Olimpo " Las Cucardas" entonces saliendo de mi chamba me enrrumbe a las "Cucardas"

para sacarme todo el stres de la semana con unos buenos polvos y buen show de sabado.
Entonces cai por el templo a esos de las 4 de la tarde como siempre no habia mucha gente algunos que otros clientes merodiando por los dos lados y otros en el bar calentando un poco. en este turno pude ver kines como Isabela,Keyla que se le veia muy buena

Isabela,Anavela,Ariana,Shirley,Estrella tan sexi como siempre en su cuarto no vi a la chinita fuerte Tomiko la verdad ya no la veo los sabados a luna en sport dando algunas vueltas ,koral y otras kines mas que estaban en salida

.
Bueno entonces comenzo el cambio de turno y llegaban por ahi mas parroquianos en ese turno pude ver a chicas como
Lado Derecho :
1- Estaba Dalila muy buena con un traje apretadito

2-Luna con su tipico traje de baño
3-Estaba la kine Mariana
4-Estaba tan simpatica como siempre Michelle
5-Estubo la colombiana Sofia con un nuevo peinado se veia muy sexi

6-Estubo Lina una colombiana con lindos ojos muy atrayentes pero se fue a eso de la 1 am para que su cuarto fuera ocupado por Liz la gata del oriente

7-Estubo la charapa rocio probecho dantek69 y spineta
8-Estubo una chica llamada Andrea de
9-Estubo Elizabet pucha esta kine tiene un señor culo esta muy buena :jules3:
10-Estubo Doris :a025:
11-Para alegria del maestro Romano estubo Celeste muy linda con su tipica vestimenta
VIP- En el cuarto Vip estubo Angy que ya esta de vuelta en las cucardas
41-Sandy una colocha muy linda en cara aunque esta algo llenita y que dicho sea de paso baila muy bien
42-Estubieron hasta las 12pm las chicas Tatiana y Ale pero luego ese cuarto fue ocupado por la traviesa Tanny
43-Estubo la sexi Jahaira

44-Estubo la poderosa Debora :Booty:
45-Estubo Linda como siempre muy risueña
18-Estubo la colombiana Esmeralda
19- La colombiena Diana
20- Estubo la fuerte Francesca con su enterizo de siempre sacando buen culo :Booty:
21-Estaba Paloma
22-Una chibola muy linda llamada Joselin
23-Estubo ALexa algo llenita pero simpatica de cara
24-Estubo Silvana
25-Estubo Kory pero a esos de la 1am entro Raisa
26-Estubo Mabel con sus ojos de gata fiera

27-Estubo Rosmery
28-Estubo Naomi y compartia su cuarto con Ines
29-Estubo una kine llamada Jimena pero no es la que baila sino otra
30-Estubo Leonela y La colombiana Marcela
31- como siempre Celene
32-Estubo Eliane
33-Estubo una kine llamada Abigail
34-Estubo la ecuatoriana Sharon
35-Estubo una kine Patricia y compartia el cuarto con Karen
36-Estubo Domenica
37-Estubo la kine Azucena se le veia muy linda con su atuendo

38- Estubo Angela Y compartia cuarto con la ecuatoriana Maite
39-Estubo una kine del primer turno llanada Yesi pero despues entro la linda Alisson ya a eso de las 3:30am.
40- Estubo Mariux
Bueno el ambiente estubo en algo despues de ver el triunfo de Alianza que por fin gano :first: ya a eso de las 7 comenzaron los show muy buenos como siempre los bailes de Luna ,Rocio,Michelle, Eliane,Doris,Tanny,Elizabet que la verdad se mando un buen baile semejante rabazo se le veia bien :Booty:la colombia Sandy la verdad que se mando un buen show es muy elastica a pesar de estar algo llenita que calentaban el ambien y ya caian mas parroquianos por ahi bueno luego llego el comico Jose Mujica la verda se mando unos buenos bals y algunos chistes e incluso imito a Nicolas lucar se paso muy beun espectaculo.:first:
Bueno nuca falta los incidentes el primero se dio cuando un tio pasado de tragos estaba haciendo escandalo por el bar y los gorilas lo gomeraon y sacaron del templo este cliente amenazaba y luego de un rato volvio con la tomberia se armo un bolondron en la puerta y cerraron incluso el local pero no lego a mayores el chino lo arreglo afuera .luego se dio otro incidente en el cuarto de la linda Michelle sacaron de alli a un pata recontra pasadazo le metieron mas golpes :bangin: en el cuarto y lo votaron del templo.
pasados estos incidentes el ambiente se puso bueno con la llegada del comico Wliy Yturriaga como siempre con sus buenos chistes y su show la cancion de pimpinela A esa muy buena y para acabarla con la cancion Esta Dormida la verdad son un mate de risa que siempre me alegran la noche la verdad el ambiente estubo bueno no me puedo quejar me meti mis tres polvos y sali relajado a eso de las 4:30am para mi descanzo de rigor

Bueno este es mi reporte del sabado con mis pormenores de la noche para el deleite de mis hermanos cucarderos.:loco:
Bueno saludos para los maestros Carlin,Romano,ID,los cofrades Touji22,Dantek69,mi estimado cofrade El Patan,Supermany,El comunista,Spineta y a todos los hermanos que conforman la comunidad Cucardera

Ahi nos vemos hasta la proxima incurcion nos vemos:dance: