a mi parecer, q las cucardas cobren 20 soles el ingreso y que las cucardinas cobren 50 soles el servicio, estaria bien si no tuvieramos q pasar malas ratos con cada nueva atencion q realizamos con algunas cucardinas, que al parecer al pasar de los dias incrementa las kines con malos servicios en nuestro querido local, deje de asistir a las cucardas x algunso meses no por originar boicot o cosa por el estilo sino en razon de no darse una buena renovación, solo se aparecieron como nuevas cucardinas algunas troqueras conocidas, q ya pasaron por ste pechito por solo 20 soles, o se pasaron dando descansos obligatorios a cucardinas q sacan pecho por ste local. A mi parecer deberian de bajar los precios, esto por la mala administracion, xq el local en verano es un sauna, x el incremento de troqueros q dobletean, por aumento de malas atenciones; los precios del ingreso deberia reducirse, esto xq no genera confianza pagar los 20 soles para ingresar y ver siempre a las mismas o tener q probar suerte a ver q kine me brinda buen servicio y quien no; imaginen q hariamos si no existiera ste tipo de foro, nuestro porcentaje en fallar en escoger una kine seria inmenso, y esto generaria salir asado de ste local y no regresar mas, entonces con ste tipo de foros, a mi parecer ayudamos a la mala direccion q ha tomado las cucardas xq asi nos ayudamos entre perutopsistas a ver q kine brinda mejor servicio e ir por una en especial, mas no ingresar en aquellas, q cada vez va en aumento, malas kines, q te apuran, q no se dejan tocar, q te dice stoy dando de lactar, y demas excusas q te hacen pasar mal rato... a mi parecer si suben lso precios es xq se dio un cmabio para bien de sus clientes, pero ese cambio fue para peor, entonces no tiene fundamento q las kines cobren mas o q pretendan cobrarle mas por cuarto a las kines, si menos se dio una remodelacion a stos cuartos q cada vez q se acerca el verano es un infierno lq se pasa ahi... para finalizar a mi parecer, si no se dieron mejoras, entonces xq subieron los precios?? si desean mantener los precios como stan por favor realicen una mejor seleccion de sus cucardinas, y creo q ste foro layudaria al dueño a saber q kines deja mal parado a la Cucardas...