Otra vez con ustedes Hermanos Cofras, SIGUE EL BOICOTT, y es un exito, la inmensa mayorìa de hermanos la està acatando, casi el 100%, es un mes , sì todo el mes de Septiembre como dijo el gran filosofo MELCOCHITA: NO VAYANNNNN...jajajajaja, durante todo este mes, podemos ir a otros antros, probar buenas carnes, fiel a mi promesa estoy ayudando a los cofras que me lo piden por privad, les ruego que esperen hasta el domingo para recibir informaciones complementarias y mas completas, disculpas sino les mande toda...ahora bien Delfin y Goku, no puedo evitar referirme a ustedes, no se que son , si clones, no se que michi son, pero ustedes empiezan con los ataques, porque mierco......es tienen que sentirse picones, parece que el boicott fuese contra ustedes, que acaso se sienten kines, o el mismo chinop, ah, ah?, si la mayorìa de foristas toma una medida de PARO DE PENES CAIDOS, es para mejorar el antro, para que mejore las Cuquis, y si logramos resultados, que es lo mismo una reacciòn, eso va a beneficiar a todos, incluso a esos Judas, jajajajaj, no, en serio, nos beneficiaremos todos, sin exclusiones, creo que si estos foritas tienen concienza sabrab que eso puede llegar a ser asì, un mes no les afectara a ellos, hay mucha carne en otros lados, volveremos al antro, pero que escuchen y oigan nuestras demandas...seguirè
...sigo, jejejeje, como bien dijo el hermano Schopenhauer, las criticas, que se basan en hechos concretos no son para herir suceptibilidades, son apreciaciones que se acercan y ajustan a la realidad de los hechos, porque diganme Judas, que pasa si mañana son sacados a patadas del antro, o si una kines les atiende hasta las huevs...acaso, recièn en ese momento, se van a unir al paro, ah, ah?..y no hay que se rmuy inteligente, promedio nomas, jajajaja, para darse cuenta que ustedes 2 entran en tremendas contradicciones, cxomo Delfin, quien dice que el material de las Cucas es un asco, no lo digo yo, lo dices tup, si dices: kines muy recorridas, que te provoca desagrado visual, que esto que lo otro, tu mismo te quejas, yu sin embnargo vas al antro, tu no deberìas ir, y el otro imbe.....il, jijijijijijiji si ese Goku es mas torrej... nos ruega que non vayamos y que no les gusta las cosas cochinas que hace el chino...errror Gok, si nos importa y mucho, porque lo que hace es antihigienico, a m,enos que seas recontracochino tu, TU SI DAS RISA...y por ultimo otra vez delfin quien hasta justifica y trata de buscar pretexcto para decir que si no fue gente el sabado a las cucas era por el partido o era por unas chelas, otra vez eres un imb...lo dejo ahì jopjojojojo, no , no era eso, NO HABIA GENTE EN LAS CUCAS PORQUE EL BOICOTT FUNCIONA...VIVA EL PARO...sigamos...mañana seguirè toy asao con esos