Bueno amigo punterol, creo que tu quieres tapar el sol con un dedo al decir que el paro es exitoso, y motivar a la gente a que no vaya....porque de exitoso no lo veo nada, y te lo digo de frente, sin ningun roche, porque yo lo he verificado con mis propios ojos.
Desde que voy a ese sitio hace mucho tiempo, creo que no he visto ninguna mejora, ningun aporte o plus, si bien a veces hacen detallitos, en realidad son cosas que no aportan, como cartelitos, el televisor, o las luces de emergencia.
Estamos en otras epocas, el tiempo va pasando, y si la verdad alguien espera que el precio baje a 40, esta fuera de si.
No soy trabajador de las Cucardas, no me pagan por defender al lugar, soy solo un cliente poco frecuente, pero ya estoy cansando de los comentarios sobre el paro, a diestra y siniestra, y... nadie opina del sitio, de como esta, de las chicas, de que hay los fines de semana, o cuales asistieron. Creo que ya estamos en otras epocas, no es como antes que la gente andaba motivada, o sera que estan esperando a que haga mas calor...
A veces pienso que a la gente le gusta tanto el sitio que quiere verlo mejorar, que se aferra a verlo tan tela, y es que bueno, es uno de los pocos prostibulos maaaso centricos, a precio regular y que no es de mala muerte.... en ese caso la unica solucion seria sacar al chino y que todos formemos parte del Directorio... jaja
Y bueno, gente, si quieren vayan, sino no, al final cada quien decide, de hace tiempo digo, si tantas cosas quieren decirle al chino, vayan y encarenlo, si el siempre esta por los pasillos. Ni que el se pase todo el rato chequeando en el foro lo que desean sus clientes... sino hace rato las cucas seria el paraiso!
pd: que fue de cuatrerofox?