Sexo Adicto
BANEADO
- 176
- 216
- 0
- Puntos de reacción
- 216
15 Years of Service
Aristogato, estimado..usted estuvo tengo entendido de paso el fin de semana por el local, su palabra es inmaculada, diganos:
En lineas generales ¿hubo asistencia del respetable?
¿que tal estuvo la alineacion?
¿que le parecio esta rusa?
Segun me conto un pajarillo usted se atendio con leona...¿que tal es en la cama?(ella..no usted por si acaso..
)..por que los clones siempre le han estado tirando barro a diestra y siniestra, diciendo que atiende hasta las caiguas...
Desembuche por favor..ansiosos estamos de leerlo, su palabra tiene peso, asi nos dejamos de tonterias...de paso hago la invocacion a los demas cucarderos que esten asistiendo al local y ya sea x flojera, por desidia..o por x motivos ya no postean....¡vamos romano, ivankhan, argoll, palomino, yildiray, supermani, dr frink, aprendiz!
En lineas generales ¿hubo asistencia del respetable?
¿que tal estuvo la alineacion?
¿que le parecio esta rusa?
Segun me conto un pajarillo usted se atendio con leona...¿que tal es en la cama?(ella..no usted por si acaso..

Desembuche por favor..ansiosos estamos de leerlo, su palabra tiene peso, asi nos dejamos de tonterias...de paso hago la invocacion a los demas cucarderos que esten asistiendo al local y ya sea x flojera, por desidia..o por x motivos ya no postean....¡vamos romano, ivankhan, argoll, palomino, yildiray, supermani, dr frink, aprendiz!