El martes pase por el local del chino en la mañana cerca a las 12. Poca gente, unos 10 parroquianos alo sumo y casi todas las kines eran monas. Ya me habia olvidao que en la entrada revisaban, este tio de seguridad te revisa todo hasta los eggs me reviso

Ya dentro, vi a tomiko en el cuarto 2, a karen , una chica canela de buen tarro en el 11 y a una chica con un cuerpazo pero de cara matada en el 9. En el 45 vi a una ex troquera, que en el yauka se llamaba gabriela y aca en las cucas es nayeli. Algunas monas mas en el lado izquierdo, cerca al baño una tal celia, chata pero de buen culito. Y al costado del balo una kine rubia al pomo una tal leyla, ya habia leido que lol chupa a pelo y me ogfrecio ese service esta rufla ademas que el aniceto taba incluido en los 40 luchos es mas en la misma puerta me dejo explorar ese cubil

me gane gratis jajaja, a esta en la lleca hasta los perros se quisieran tirar por la cara que se maneja, al final pase de largo..
Una tipa flaca y mona practicando en la barra, con el tio ese coreografo ni se como se llama el man, pero esta chica que practicaba tenia tanto carismo como michelle

, asi que no creo que le vaya bien en el escenario Diablito.
nOvi a la cajacha ashly ni a ambar, pense encontrarmelas pero nada. Al fibnal cuando me retiraba llego una chica con una cara de angel y un pantalon al cuete que casi hace que pancho salga del lompa, pero ya habia perdido la bala asi que sera para otra, me parecio que era keyla, por el rostro, ojala la encuentre otro dia en el primer turno.
Ah a los que van poco a las cucas como yo, no vayan entre 12 45 a 1 30 ya que en ese time todas suben para almorzar, varias con sus sandias y su plato por ahi, si van a esa hora solo encontraran libre al ppatin que atiende en la barra.
Una ultima, a los tios caseros que van en las mañanas, o yaaa a los tios que trabajan en las cucas y que postean en el foro

, pongan data tambien de la mañana, full tarde noche nomas ponen, sean concientes pee varones compartan la info...

que uno tambien se quiere tirar a una rufla temprano..