Hola manes, les contare que esta semana y luego de varios meses mi nave por inercia segun creo, aterrizo frente e a las Cucas...y bueno pense yo...ya estoy aqui ni modo..asi que here i Go !..
Y bueno luego de la revision de rigor de frente al local..gente ..nada, solo eramos 5 gatos creo...varias puertas cerradas, pregunte por
Karina, nada que piña no estaba.

De las que conozco o simplemente vale la pena mencionar.
Esmeralda, la prehistorica en el cuarto Vip mostrando descaradamente su celulitis..
Fernanda en el 41, que rico ass de esta monita !, con esas tabas y ese bikini uff, estuve tentado de mandarme de a cheque pero por suerte me acorde de los malos comentarios que existen sobre ella.
Paloma en el 42, estuvo encerrada como una hora al final salio y no me convencio para nada, le falta cuerpo para mi gusto

en el pabellon de las monas, guapa esta kine pero no me atrevi mejor !
Doris con su faldita escodeza y rubia, hmm no me convence sus facciones me parecen muy toscas, estuvo un buen rato parada en su puerta, como que ya no le paran bola..y me olvidaba estaba en el cuarto 6, el cuarto de mi ex musa...que feo...
Solange, a los años !, me sorprendio mucho encontrar a esta kine creo que despues de varias navidades la veo a esta kine tan deseada y odiada por unosd pocos, esta kine es una historica del local encima tuvo un torrido ,interesado y loco romance con el chino hugo...
Jimena en el 9, con un shorcito negro, uff que rico cuerpo de esta kine, de un cuerpo como me gusta a mi, encima se puso unas botas y una mini para bailar, que rica se le veia ademas con sus pezones llenos de escarcha, me mande de cabeza esperando una buena atencion como la ultima vez, pero me fue recontramal, eso me pasa por no leer los rankings de ella aca en el foro, chesu..que polvo para monse.

Francesca el el 22 creo.. con ese vestido rojo que tiene años, no tendra bille o algun fan enamorado que le regale un nuevo vestidito ?

y varias otras mas que no conozco ni me interesa.
Luego del fiasco con Jimena me tome unas chelas, esperando recuperarme y testear a Francesca, al menos me voy con una buena relamida de huevos me dije yo, pero por webas cuando me acerque, ya se iba...dammed, estuve tentado a auitarme cuando en eso salio a bailar
Solange la erotica, que rico el muchachon se desperto y comenzo a pujar para salir....fue un buen polvo para que no me quejo, pero no me gusto el panorama casi sombrio de mi local favorito por varios años. El sitio sucio, el baño peor que nunca, los mozos desconocidos para mi , encima de amarillo, una tele no se para que ,una estupida y misia camara, no se que hace ahi, mejor esta mi camara web chinese, al menos tiene mas nitidez.

Hasta la tia
Barbie se ve toda desmejorada, con varios kilos de menos, sera la crisis

Y leyendo recien los posts de la kofradia veo que las quejas son totales, encima de kines que antes eran las mas solicitadas, que lastima y que falta de vision del chino pastrulo, regresare algun dia ?, no lo se, solo los hados lo diran...