Viernes 18, Reporte del 2do piso:
Cofrades, llego de la inauguracion del segundo piso. Habia mucha gente en todo el local, ambos pisos estaban llenos, algunos preferian la novedad y otros Las Cucardas Classic. Las chicas estaban repartidas en ambos pisos, abajo quedaron algunas como Fernanda, Candy, Leona, Claudia, Macarena, Dalila... etc... y las del pasillo izquierdo casi todas. Arriba estaba Michelle, Larey, Catalina, Mariana, Ju Mei, Monica, entre otras...
Encontre muchas caras nuevas, bastante sapo, gente que iba solo a chequear a la ex-Jennifer, o a Maribel Velarde. La verdad es que el sitio es bien amplio y se ve en general chevere porque es nuevo todo. La pista de baile de arriba esta en debe, no me convence. Hay muchos espacios muertos pero me imagino que sera porque aun es nuevo y no todo esta copado.
El precio adicional por el uso de los cuartos del segundo piso es de 30 soles. Osea en total todo un polvo saldria: 25 de entrada, 50 polvo, 30 por uso de cuarto VIP... unos 95 soles.
El area es parecida a la de los cuartos de abajo. Hay un poco mas de espacio pero nada para sorprenderse. La novedad es que las camas tienen edredon y sabanas asi todo bacan, pero eso porque es el primer dia, me imagino que con el paso del tiempo sera dificil mantener eso. Algunos cuartos que vi tienen baño propio, pero no es espacioso, sera de 1x1 o menos. En verdad una decepcion, no estoy dispuesto a pagar mas por algo que da casi lo mismo, y encima contando que son las mismas flacas. Las camas ya no son simples colchones sino estan en algo, en lineas generales los cuartos estan OK pero nada de lo que yo imaginaba para algo anunciado como VIP. Los de Comas son otro lote, eso si es VIP.
Por fin hay SSHH decentes, si bien no es algo VIP o A1, estan OK. La estructura de pasillos es la misma que la de abajo, con el pasillo del medio que une ambos corredores.
A ver como responde la gente en los dias siguientes... Eso si, no se sientan asustados por esta nueva apertura. Los precios se mantienen, solo aumenta el derecho de uso de estos nuevos cuartos. Eso si, se notaba que mas gente entraba abajo que arriba, eso de hecho. Nos vemos cofrades........................