Cofrades :
Este es un relato de mi experiencia en el cucardas, ya que regresaba la mismo despues de mucho tiempo y en compañia de Don_Buho que visitaba este antro por primera vez.
Bueno, la cuestion data de un viernes a finales de Agosto, cuando coordine con el cofrade ya mencionado una incursion a los night club's de la zona.
Por sugerencia suya, primero caimos por el Eros (queria ver a su favorita
Melany con su espectacular show de velas, lo que no pudo ser apreciado porque no habia suficientes clientes que justifiquen la inversion de su baile. En fin...me quede con las ganasde verlo en vivo, pero tengo el consuelo que pude apreciar las fotos en un post que posteriormente publico el buen Don_Buhio :
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=189494
Al rato decidimos salir del lugar e ir a otro sitio con algo mas de diversion. Enrrumbamos al Cucardas de Lima y la cosa resulto mas que interesante.
Previo pago, chequeo y decomiso de ceular, el ingreso no presenta mayores contratiempos. Ya adentro, un tour por los pasadizos para apreciar el material, primer piso hastas kines en sus cuartos, segundo piso (zona vip de libre acceso) hartas kines en la barra.
Luego decidi atenderme con
Mabel. que puedo decir de ella, agraciada, blanquita, trato amable, con un bonito trasero y unos hermosos pechos. Costo de sesion a S/.60, se toma su tiempo, te asea el instrumento, su pone su lubricante y comienza a succion. Rico y excitante ver ese trasero blanco reflejado en el espejo y la muy pendexa poniendo su cara de arrecha. Cambio de poses, el tipico misionero, patadita a la luna, de costadito, y finalizar en perruno. Un buen polvo, sin llegar a excelente. A su favor tiene la tranquilidad con que te atiende, no te apura (la verdad ninguna con las que me atendi apura) y esos grandes pechos creo que son naturales, lo digo, porque la gravedad hace lo suyo.
Luego decidimos subir a la zona vip, en la que pudimos apreciar show de comicos, baile sensual y la especialidad de la noche : sexo en vivo.
Salio una colombiana bien bonita (flaquita, blanquita) que facil en la calle pasa por colegiala. Hizo un baile sensual hasta quedar calatita y para su segundo baile invito a un voluntario. Nadie se atrevia, asi que de tanto desafio salio un patita medio gordito (no el Buho), pero el compadre no funciono, y fue un mate de risa verla a la chica afanoza y el pata nada de nada. Pidio otro voluntario y salio un muchachon que seguramente hacia sus pininos. Igual que el primero, nada de nada y la jermita estaba que pedia. Asi que termino su show y se retiro con una risa burlona en los labios. Para la proxima me apunto.
Luego baje y vi a
Muñeca exibiendo ese cuerpazo que se maneja. Pago de por medio y aseada de rigor, comenzamos la faena. Una rica mamada para levantarme los animos y procedimos con la clavada. Se sento y comenzo a cabalgar rico. Tiene mucha tecnica para ejercer la presion necesaria sobre el instrumento y te hace sentir en las nubes, tanto asi que no quise que cambiara de pose. Luego hizo una variante de la sentadita y comenzo con aplausitos (por el sonido que hacian sus nalgas al chocar con mi pevis), lo maximo cofrades. De ahi cambie a misionero para acabar feliz en perruno. Buen polvo, bonita de buen trato y recontrasiliconeada (trasero y tetas) que no desentona con su fisico. Considerar que la kine exagera un poco en sus gemidos, asumo que lo hace para exitarnos mas y acabar rapido. Conmigo se pelo.
Ya marcaban las 2 am, cuando nos pusimos a ver el show del primer piso. Otra vez sexo en vivo, pero esta vez el pata si se la clavo a la kine (no la misma colombiana de la zona vip), pero es una somera pendejada, ya que solo se clava un momento pero no terminas. Y yo que pensaba ofrecerme para clavarla (hubiera terminado en el baño corriendome la paja para completar).
Luego se presento a bailar
Michelle, y su baile fue tan excitante que decidi visitarla. La muy jijuna, acabo su show, se metio a su cuarto y no abrio en buen rato. Espere pacientemente hasta que asomo su cabecita y en one ya estaba dentro cerrando trato. Chiquita de talla, muy bonita y con todo natural. Considero que todo estaba en su medida perfecta, de acuerdoa a su contextura. Bonitos pechos, recontra mamables y lindo trasero durito y firme. Se ancargo de asearme el miembro viril y previa inspeccion ocular procedio a pasar alcohol (un poco jodida en ese aspecto, pero vale la prevencion en ambos sentidos). Procedio a la succion de rigor y se sentia tan bien que la deje estar todo el rato que quisiera. Luego sugiero hacerla en dogy.. todavia no mamita... en esa pose termino. La puse en misionero y le estuve dando dando un buen rato, luego de costadito con una patita levantada (que rico se sentia esa papita), giro un poquito mas y la puse boca abajo (levanta el culito mamita...) y ha darle duro. La cuestion es que estube dandole en esa pose un ratazo y no se me venia; para eso ya estaba sudando como bestia, asi que le levante el trasero hasta quedar en dogy y la di un rato mas hasta que termine hecho de puro cansado. Luego se levanto y me comento que habia tomado porque no se me venia, tuve que sincerarme pues...con ella hiba el tercer polvorin y era tan excitante hacerle el amor que me quedaria toda la noche. Solo obtuve una sonrisa de respuesta. Polvo memorable, que amerita repetir. Particularmente me gusto la firmeza de su cuerpito bien proporcionado y natural, sin desmerecer su buena performance en el sexo. Un poco jodida en la higiena, pero eso es bueno para ambos.
A eso de las 3 am. decidimos salir, pensando en un pronto retorno.
PD : Si por alguna razon se quedan sin fichas, cuentan con un servicio de retiro por tarjeta de credito con una comision de S/.20 por cada S/.100 que se retira. Es un buen servicio si te quedan pocas fichas para continuar, pero la facilidad incita a gastar mas, asi que estan avisados.