Buenas noches compañeros la semana pasada fui despues de muchisimo tiempo a mlas cucardas esperando ver algo bueno,... pero gran decepcion,.... 25 soles de ingreso,.... y 50 soles por servicio,.... y el segundo 60 soles,.... no justifica el costo,... por la calidad de las chicas, y menos la atencion tanto de los trabajadores como de las chicas que se creen las ultimas mujeres de la tierra,.... mas que decepcionante humillante,.... me atendi con una tal ruth,.... que fue bastante mecanica,.... si bien me lavo y converso en la hora dela demostracion de cariño y afecto fue bastante mecanica,... ya habia salido medio insatisfecho y veo una caderona Deborah, media llenita esta ahora, ya no tiene muchas formas,... pero le di una segunda oportunidad, (ademas la arrechura me gano), pero igual o peor,... "te limpio me dijo".... y luego me dice "pon tu mano para que te de shampoo".... yo JUAAAATTTT,... (en el troca jamas me dirian eso),.... entonces le digo,... "que no me vas a lavar tu???",.... y me dice media asada "es que no ves que estoy con las manos ocupadas con la maguera de la ducha???",... Doble y recontra JUAAAT.... en fin ya me estaba impasientando,.... y me dice "dame tu ticket",..... y le digo: "no tengo ya me atendi anteriormente",... entonces otra vez media asada me dice "son 60 soles",... y luego me dice "pucha osea esta es tu segunda sesion" y todo esto me lo decia en tono de mortificada,.... empezo la faena y me viene conque no me va a besar los testiculos porque ya venia de atender anteriormente,....ptmr,... entonces para que me hizo lavarme,.... "hazme el oral nomas le dije" ya casi asandome,... y comenzo con la faena,... el oral se demoro regular,.. y luego se sube encima mio mostrandome todas sus nalgazas (osea la cubanita),.... pero esta vez la senti mas pesada que antes,.... luego se puso de espaldas encima mio,.... luego se puso de costado igual de espaldas,... carajo yo queria chuparle los senos,.... y luego se puso en posicion perrito,... ahí le di duro como por media hora,... sudando como camello,... y luego me dice,... "ya???"..... y le di mas duro y acelernado con todo,.... ni le hable me vesti y me quite,.... jurando nunca mas volver,..... una noche para el olvido.