SCHOPENHAUER_242
Teniente
19 Years of Service
Algunas están laburando x la ESTACION, entre ellas tenemos a la ecuatoriana flakita de name Alexandra, la que estaba ubicada cerca al room(2piso) de la tia Fabiola, otra que esta x este points es la flaka Vanessa (kerly en las kukas, apropósito le llega los chismosos que la paran delatando con el chino y eso x propia boca de esta flka), otra que también está en este points es la flaka de Trujillo de name MILENA, esto como primicia para mi capsulaARISTOGATO tu colocha PAMELA también esta x la estación y a tu nombre ya la aplike, gato solo espero que no te pikes, una flka blancona chata de buen culoo que antes de todo el roche en el tro-k paraba en el room#41 del cd 1piso también está en este points al igual que toda la manchita de dominikanas (zorry a sus k-cheros de estas nerita x no saber su name, ya que en el tro-ka nunca las pare bola). La flka VIVIANA (esta si acérrima trabajadora del stacion sigue x estos días en la estación)
Ahora flaks que están que la hacen linda en la ANACONDA: x ahí otra que está bajando es la grandota ex troquera ella ecuatoriana de name ANDREA(los que no la ubican, me refiero a la que estaba últimamente al costado de la camión EBONI), la ecuatoriana de name ANA(ubicada en el room #23 del 2piso, también esta que k-cha acá en la anaconda), otra que también esta x acanga es la nera GABRIELA(ubicad en el troka en el room #12 del cd. 1piso, este dato para mi cofrade el COMUNISTA, x que sta que llora en la puerta del tro-ka disque x sus musa jajaja), est dato para mi amixs GIOVANNI y que sin temor a equivocarme fue su último polvo en el troka con esta señorita, me refiero nada más y nada menos que a la ecuatoriana de name JOHANNA(ubicada en el troka en el room #15 del cd piso), otras que aterrizaron x este points son la hermanas deysi y melissa para que nos la ubican son patasas de la nera Paola estas flkas y están ubicadas(o mejor dichos estuvieron ubicadas) en el tro-k en el cd 1piso. X ahí la flakita que estuvo ubikada en el room el que está debajo de la escalera del fondo del cd. También esta x este antro, no se su name x que la veo media gordita x asi decirlo, x ahí dos morochas ecuatorianas que están ubicadas en el room#5 del cd. 1piso también están x este antro, no se su name ya que en el tro-k recién llevaban como un mes. La que está desaparecida es la nerita KATHERIN, otra que x lo que veo ya no va mas es la ecuatoriana ARIANA x Perú. La que esta que la hace linda acá en el tro-k es la culona-patona de name LILI o LILIAN como uds. Prefieran llamarla (ubicada estaba sta flaka en el room #1 del cd 1piso del tro-ka, pero acanga en la estación esta que cobra 50 soles) y para que digan que soy buena gente x ahí les voy a jugar un dato, esta flak esta laburando x las tardes en la rokas de HUCHIPA, donde ahí si se deja follar nada más y nada menos x 25 soles
Pero x ahí faltan muchas ECUATORIANAS diran uds. Mis estimados k-cheros a ver la nera MARIELA de galapagos ya fugo x el sur (mas datos su machete el gato creo que nos puede dar jaja), KIARA (venezolana) esta flka se kito antes de semana santa x su santoyo o algo asi me comento esta tubera de mela asi que no creo que esté al tanto lo que paso en el tro-k (osea cuando se fue a la ). Ahora diran falta ANABEL Y NIURKA. Bueno la ANABEL no está x ningún hueco x el momento vera disque que baje la marea, pero x lo que yo sé esa nota del tro-k tiene para ratón. A la firme que me da curiosidad de ver ahora el tro-k ya me imagino que debe parecerse a un museo x que pura ANTIGÜEDAD x ahora (yo que sepa ahí museos con ingreso libre o sea ni un centavo de entrada), y para concluir x ahí un palomilla de ventana dijo NIURKA esta x la anaconda. Laburaba en el anaconda más bien diras (ósea tiempo pasado), ya que estos días está x su tierra esta ECUATORIANA (esta flka no es de GUAYAQUIL exactamente), bueno cuando viene les informo mas
Mas datos de HUACHIPA (conejas), las ROKAS, y otros points otro dia y zorry si a alguien le molesta si soy muy K-chero pero asi soy yoni![]()
que buen post cofrade solo para acotar algunas precisiones.....johana no era colombiana?? o es otra johana qe es una mona de cabello rubio simpatica pero de mala antencion con rulitos??.....otra qe KIARA venezolana??? mis webos son venezolanos!! esa chica es mas mona qe el platano qe esas chicas comen y por eso tiene la cabeza weca y se dejan chulear ya qe si comieran nuestra papa serrana tendrian mas cerebro y sentido comun .....NIURKA si se fue a monolandia xq ya se estaba awesando y su chulo el gato ruben ya keria irse a comprar un deportivo eclipse mitsubishi a ecuador....algo habras contribuido tu (TOXI TOXI que dicho sea de paso siempre te veo en diferentes foros posteando y hacienote un gran "FAENON" SI fueras congresista facil serias como carlos ferrero ese tio fue de todo desde izquierdista fujimorista y ahora toledista)con ese fierrazo minimo NIURKA te debe traer la llanta de repuesto y ami bateria SMILEY 69 facil mereces una tuerca de la llanta de ese deportivo por los pocos polvos pero buen tiempo que te atendias con esa matrera jejeje......ANABEL no vuelve alas cucardas asi sea el ultimo chongo del universo termino feo con el chino y su caficho el gordo edgar esta vetado en ese local prohibido su entrada.....y felicitaciones un cachero es todo terreno si hay qe ir al groenlandia a cachar iremos o ala isla de pascua!! asi se hace un cachero en la ruta al andar.