el dia miercoles en el cuarto 42 o 43,al costado de fernanda asi creo que se llama lo oi cuando salio a bailar,la cosa que habia una huevona puro plastico jajaja y en todas partes en los labios tetas culo,colombiana de cali,me inmole solo por que era carne blanca y me llegaba al pincho que me diga papi me tienes miedo,encima que cobraba 60 la muy pendeja,no se por que me atendi creo que ya me queria ir solo por eso,en fin la huevona en su trato me decia papi yo soy tu perra dame duro que rico la tienes mas fuerte huevadas asi,era mas fingido les juro que cuando entre me queria salir,me decia a mi mismo que puta hago ahi,si todo es plastico,ya le habia pagado,no tuve mas opcion,en todo caso prefiero a una flaca natural,pero ese dia no estaba la que buscaba,asi que piña decidi probar y fue envano,ese dia esta huevona estuvo a full,pero es un ensarte total,si la veo una proxima vez paso de largo,
Esta es sin duda la tal Brissa de la cual me refiero, ante la fuga en masa de las pocas chicas que quedaban, ella era quizas la mas apetecible de todas...pero su cara delataba una mala atencion...mi olfato para detectar eso es infalible...sin embargo o era ella o no era nadie...ya frente a ella fue otra cosa: muy plastica...encima 60 soles por el polvo no era para pagarle...asi que segui mi rumbo errabundo
En fin..sigamos con mi relato ...como decia ya las nenas en masa se quitaban cual una exhalacion: Michelle ya toda cambiadita de azul, Mariana ( ¡¡¡que tales curvas caraxo

!!!) que da vueltas ya para irse, Doris que no sale de su cuarto (perdon por lo que iba a hacer estimado Touji y demas )...poca gente ya....
Ups...retrocedo y recuerdo que al llegar me doy de lleno con el romano...ups..que diga con el tio Hitler

..el cual estaba al costado del cajero con un par de chicas que le reclamaban un pago de no se que...creo que querian que el sacara dinero del cajero...entre bromistas y malcriadas se pònian con el tio :bangin:...en fin...hay unos gringos pelados que coqueteaban con las chicas....mas alla habia un tipo blancon que con una cerveza en la mano, todo mareado se paseaba x el corredor buscandole la conversa a las chicas..en una de esa se apoya en la puerta 41 cuando esta se abre y zass..el pata se cae para atras...ante la risa de la gente...mas luego veo que una kine se molesta cuando es abordada por el...llaman a seguridad...la verdad no creo que fuera necesario eso...es un tipo que simplemente esta algo mareado....que no le hace mal a nadie..felizmente la cosa no paso a mayores y la cosa se arregla conversando con el......pense que el pata no la libraba facil alli.
Mucha seguridad ronda los pasadizos, uno de estos con cabello ondulado porta una macana de plastico...no me parece esto...es sabido lo abusivos que son estos sujetos ante cualquier percance...hay maneras de neutralizar a algun faltoso sin causarle daño...tambien para eso el ser humano esta dotado de la facultad de hablar...no se para que todo lo ven golpear, eso es de cobardes..de limitados mentales...ya que alli uno esta en pierde ya que alli elllos son mas.., incluso si alguien se pone faltoso existe maneras como digo de neutralizar a uno ...¿para que golpear?

...¿no se dan cuenta que a aquel que golpean dificilmente regresara y en todo caso no recomendara ese local a otros?....

El que golpea a otro con ventaja y sin motivo es un animal, asi de simple.
Se que ellos solo siguen instrucciones del chino Hugo, pero eso esta mal...alli se equivoca tambien el hombre...ponga mas seguridad afuera si quiere...pero adentro a lo sumo uno...a quienes debe brindar proteccion es a los sufridos cacheros...en todo caso si no quiere que la gente se ponga faltosa cuando se pone ebria..¿para que vende licor?

, es un contrasentido eso.
Sigamos...tengo entendido que la idea es que el 1er piso a futuro tenga los mismos acabados del 2do y tambien se habla de que llegaran un lote de europeas, entre ellas rusas, belgas, etc..etc...la verdad sera un gol si esto se concreta, ya que el local es de lujo ahora....
Bueno...abajo en el 1er piso veo que hay una puerta abierta y la gente asomandose...hay un tipo echado en una cama, como muerto...resulto ser el chino Hugo, al cual tienen que sacar los de seguridad..`.¡esa es la prueba ineludible del desvario vivido en este local!.
Local repotenciado..pero de chicas de poco puntaje

...esa es la verdad...ya ni me fije ni añore otras epocas vividas en el cuarto 2

....estoy ahora para vivir nuevas experiencias y dejar las añoranzas, querencias y nostalgias de lado

, pero...no hay de donde escojer....
Del 2do piso veo bajar a una fulana con un parroquiano de la mano..y pedir llave de algun cuarto ....o sea....habian transado hacerlo en un cuarto del 1er piso para asi el pata no tenga que pagar mas si lo hacian en el 2do piso...podia yo intentar esa tactica...pero..ya seria arriesgarme y perder tiempo ya ..y el local ya esta a punto de cerrar...sera para la proxima...
En fin..la noche avanzaba...habia un par de manchas de amigos que daban vueltas y vueltas como perinolas...y ...me decia : ta mare...no me puedo ir sin matar..seria la primera vez....y ..aplique....luego digo el nombre y el rating de rigor...fue un polvo ma o menos....en fin..
Se cuidan ...cara de locos....Diablito