xxx2004xxx
Oficial
Gracias por la informacion muy valiocia para muchos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si la vi, pero no tiene trasero, si lo tuviera seria buena, es flaca, casi cuadrada, pero repito no hay de donde agarrar...
la vez que yo fui se estaba mosqueando, estaba en la habitacion 4 o 5, es la que indicas, es solo un poco menos delgada que la chibola candy, que esta en el tocuar 3 o 2, ha llegado material mono o colocho de muy baja calidad, recordar esos años dorados, hace 2 solamente, todavia se podria encontrar buenas chicas, buenisimas, como decia el antiguo sexo adicto, creo quwe ya no esta en el foro, u otros, esos tiempos que no volveran, píenso que mejor deberian cerrar el local, por gusato el segundo piso,
.....
y encima los precios, ya es el colmo, de los colmos, mi siguiente incursion sera al llauca, pero ya les contare en el sitio que corresponde![]()
Asi es cofrade pulcro fue en el tema respecto de Leona respondiendo la inquietud de un cofrade antes de la Larey que hay a la fecha hubo otra que fue un manjar de Dioses(blanca,bieeenn rica de cara caderona,senos grandes y naturales,trato de lo mejor aún cuando estaba stresada bien pata,bien buena gente)esta Larey el chino le puso así por lo rica que era y debe seguir siendo La reina:Larey.Ella trabajó desde Setiembre de 2002 hasta el año 2005.Se casó con un tío con fichas.Este año cumplirá 34,debe estar toda una milfsampietri en no se donde lei que le diste por el culo a larey,estas hablando de la larey que baila o es otra,antes hubo otra,haber si me dices cual de las dos es
k tal cofrades!!!!!
Weno veo muxos comentarios sobre las cucardas .. yo hace un buen tiempo k no bajo ,pero cuadno iva era caserito!! bueno pero necesito informacion sobre una kine si sigue llendo .. alguien save algo de Gaby !!!! dxa mujer es toda un aloba en la cama Weno espero kme puedan dar detalles de k si esta llendo , o ke dias la uedo encontrar.. tbm hay otra komo geraldine.. ella es del turno de nocheee flaka,tez blankita y ojos azules espero me den detalles sobre alguna de ellas les estare muy agradecidos !! =)
Buenas manes, alguien sabe en q turno o cuarto esta atendiendo Niurka (Coral) o si aun sigue en las cucardas o no? Ademas tampoco veo en sus informes dato aoguno sobre ella en los ultimos dias. Agradecere tal información. Gracias.
Buenas manes, alguien sabe en q turno o cuarto esta atendiendo Niurka (Coral) o si aun sigue en las cucardas o no? Ademas tampoco veo en sus informes dato aoguno sobre ella en los ultimos dias. Agradecere tal información. Gracias.
la mona Niurka (Coral) ..... parece que ha regresado a las cucas .... pero no te emociones mucho porque atiende hasta el qlo .... no se deja tocar, atiende hasta las webas, se alucina mamacita, y encima apura ..... NO PASA
cofadre esta comadre tiene su hi5 entra con ese nombre y ahi vas a ver fotos lo recomendable q esta comadre vuelva a las cucardas se nota su ausencia lo mismo a la famosa deboorah y tambien a jahayraque saben de Jenifer ex cucardina ahora la pega de vedette IR alguien se la sigue comiendo saben su fono pasen la voz...