A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tal cofrades!!! bueno a consecuencia de que el xino de mela ha subido los precios y ha botadoa todas las mejores kinesya no hay que renegar por esa nota.sera mejor no ir y asi el chino se de cuenta que la esta cagando y baje los precios como antes .. y de todo esto mejor rescatemo lo bueno y tratemos de hubicar aas mejores kines que ya no estan laburando en las cucas!! kisiera saver algo de "MUÑECA",PALOMA","KARINA" , bueno nose si alguien tambie se acuerda de "CELESTE"una xica muy wapa que siemprearava con jean o short y su top que rica ella alguien sabra de su paradero ??? bueno me han dteado po ahi tambien que "GABY" la cholita power esta atendindo en el Scarlet. es aun esta po confirmarse aunpero si alguien lo confirma que lo postee.! bueno tambien queria saber de "GERALDIME" una ecuatoriana y una duda que tal atiende una kine llamada "DIANA" es una culona simpatica que para con un vestido anaranjado pegado??? bueno espero que me en refrenciapor las kines que pregunto Xvr!!![]()
alguien sabe si ashly sigue asistiendo? gracias.
alguien sabe si ashly sigue asistiendo? gracias.
No te recomiendo hacer eso.En el Trocadero el ex-cofrade Shopenhauer_242 hizo el intento y al final todas las puertas del Trocadero aparecieron con papeles pegados en la puerta con la tarifa elevada de S/.20.00 a S/.30.00.Asi que mejor caballero nomás ausentarse hasta que las neuronas del chino aterrizen en su sitio.Saludos.Fui el dia jueves 11/11/10 y me di con la ingreta sorpresa que habian subido la tarifa, 30 soles la entrada y las kines estan a 60 soles la pasada de huevo, ...
En fin esta de mal en peor la calidad ha bajado, la infraestructura esta mejor pero aun falta calidad de polillas, mi pata se atendio con una colocha con dejo de charapa y le cobraron 130 soles.....
Hay que presentar una carta al chino
El domingo 14 me fui pa las cucas ...