A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigos saben algo de una morenita de nombre mayra de colombia por que las veces q voy no la encuentro y si alguien se atendio con ella. gracias
................................................................claro antes me iba alas cucas pero hace 1 mes me atiendo con jermas de esa pagina y todo bacan pk en las cucas las jermas alos 10 min ya estan jodiendo con esa vaina del tiempo a precio antiguo de 60+30 por 10 min no sale a cuenta mas movilidad ni hablarcon la brutal subida de precios en las cuicas ahora sale mas economico atenderse con las kines de kinestop que en su maypria chambean en miraflowers, si, pero no con las colochas que son una estafa como ya lo dijimos en el subforo respectivo, si tengan en cuenta encuentras desde 60, 80 y 100 soles la media hora, es decir que no tienes que irte a hacer higado hasta la 9 de colonial, no vas a corer el riego que te assalten y que te maltraten los gorilones del chino yufra ja, porque si vas para alla, me refiero a las cukilandia, te va a costar un ojo de la cara si 30 la entrada y 120 el polvo, mas movilidad 10 todo te sale 160 soles por un misero polvo que encima es hasta las patas, por eso como dijo nuestro amigo melcocha no vayannnnnnnnn....toy asao
![]()