Ayer Jueves 23 cai por ahi, estuve desde las 7 hasta las 11 pm, a eso de las 9:00 pm el lugar estaba lleno de parroquianos en el primer piso:
LO POSITIVO
-Infraestructura mejorada
-Buena iluminacion
-Surtidor de agua mineral gratis, nunca me habia dado cuenta de esto si existia antes.
-Baños mejorados y limpios,veia q los de limpieza entraban a cada rato
-Te permiten pasearte con tu chop, siempre ha sido pero lo pongo como algo positivo pues experimente lo contrario en Las Conejas.
-Para los nostalgicos(a mi solo me pone asi Keyla), regresaron todas las hijas prodigas: Larey, Paloma(Peregrina en Las Conejas), Karina, Muñeca, Karen (una frentona q estaba en el troka), Paola (Brisa en el troka)
-Precios modicos: S/.25 entrada + S/.50 prestacion; S/.10 el chopp
LO NEGATIVO
-El sistema de ventilacion es hasta las huevas CSM les juro q ahora la pensare pa ir en esta temporada de calor pues es un horno!!!!. Incluso el split estaba q goteaba por eso lo apagaron ..no jodan pz peor se puso el calor.
-No hay BUEN material nuevo, esperemos q esto cambie pues ayer la tuve dificil ya que no queria repetir a las clasicas de siempre y no encontraba algo bueno, habian varias nuevas pero solo vi rescatables: una ecuatoriana que estaba en el primer cuarto del primer piso entrando en el pasaje derecho, una morena delgada buena figura y simpatica q esta al final del pasaje derecho primer piso; arriba en el 2do piso habian un par de rescatables: y estaban en el pasaje derecho una de nombre Paulet q estaba con un vestido rosado y mas cerca al escenario una siliconeadaza kine simpatica. Las clasicas de siempre aparte de las q regresaron: Macarena, Ambar, Michelle, Charapita, Kimberly, no me se mas nombres.
-La mala experiencia que tuve con una colocha del segundo piso cuarto 211 de nombre SOL, un SOL deberia cobrar la atencion csm......
-Ambientes desbalanceados de publico; Toda la gente estaba en el primer piso, porq estaban las mejores deberian balancear el nivel de las flakas en ambos pisos.
CONSULTA: Llegue a ver el ballet de Las Cucas y habia una flaka trigueñita simpatica y de buen rabanal que bailo en el medio.Me podrian decir si alguien la conoce o si es q tambien atiende?????Ayer pregunte a un personal de alli y me dijo q no pero qiero estar 100% seguro pues viendola bailar se me paro el pajaro.