A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La kine con mejor ajuste que encontrė fue una chibola de agencia. Fue en una de mis primeras atenciones. Tanto apretaba que el condon se rompió. Ya contė eso en otro tema.
Y la segunda en ajuste fue esta otra kine chibola de las fotos. Cuando me abrió la puerta la vi y le dije que no parecia q tuviera 18 sino de menos, pero me aseguró q sí tenia 18. Luego en el cache nuevamente le dije que su cara era de muy chibola y me dijo: "...No sigas diciendo eso que me voy a ruborizar". Luego la hice mi casera pero no duró mucho tiempo en el kineo.
Ver el archivos adjunto 1997636
Ver el archivos adjunto 1997638
El nombre de ese su primer aviso era Nataly, asi la conocí. Pero su nombre verdadero no lo puedo decir.Por casualidad su nombre será Romina?
El nombre de ese su primer aviso era Nataly, asi la conocí. Pero su nombre verdadero no lo puedo decir.
thema par chips.
Cofrades, en actualidad, también las hay ,por ejemplo una negra de ebony SPA, la colombiana que atendía en el hotel Valentino de zafiros en SJL, SE LLAMA KENIA,( atendió hasta fiestas de navidad del 2022) .pero ya se regreso a Culombia....Estamos esperando tu comentario!
Si la kine tiene maña también te lo ajusta agarran fuerza en su cucaEn general kines con ajuste solo las más chibolas. Y eso que a veces hay kines chibolas que su cucarachita está ya como bolsillo de payaso.
Las chamas actuales son estafadoras, relojeras, mala gracia, pirañas. Todo lo que quieran, pero...Ajustan, como si fueran virgenes, es la verdad.
Estimado alguna que recomiendes?
De varias atenciones con estas chamas, 5 me ha costado incluso meterla, y las he tenido que poner encima, para que se la metan ellas a su ritmo, porque les dolía. Con las que si hubo buena atención, y no relojeaban. Nunca me había costado tanto penetrar a una puta que supuestamente está tirando a diario.