pizarron1206
VIP MEMBER
- 2.023
- 1.766
- 229
- Puntos de reacción
- 1.766
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fría para ser colocha, como se hacía publicitar.. pero resultó siendo veneca y eso explicaba mucho. Y sí, rico se dejaba tirar la morenaje.una que fue la mejor que me comí aunque la gente decía que era fría,era la negra Zara, culazo y siempre que tirabamos se arrechaba y le daba duro por una hora a un poco más, no me decía nada, retirada también
Extraño a Yulissa de habishLa casita del placer de alcedo a: Keysi, Perlita(LS), Lucy.
La tía Vakeria de Miraflores.
AndreaVip.
Varias del Lualys que no recuerdo sus nombres ya.
A glorieta la Vi muchas veces en el cubil de la tia Paty aunque nunca me atendia con ella ya que era más cliente de paloma y minina ,otra que anda desaparecida es la chica Camila, la Vi un par de veces ,justo cuando me iba a atender por 1 vez con ella salió esto de la pandemiaglorieta buen polvo me metia cuando estaba arrecha, aguantadora toda una 4x4
glorieta buen polvo me metia cuando estaba arrecha, aguantadora toda una 4x4
pues te cuento que sigue igual de arrecha y aguantadora, y se toma hasta la última gotaglorieta buen polvo me metia cuando estaba arrecha, aguantadora toda una 4x4