Ya que me pides, ahí te va algunas capturas de distintos videos del mes pasado y unas de estos días recién . La flaca es bien rika de rostro y es alta!...chibola.... estudia y es anfitriona de eventos.. ......de que se anime a salir, no sé aun!
.....Tiene miedo que le pueda pasar algo..eso me dijo cuando le pregunté un día!

Bueno servido Cofra!
Gracias por compartir

Ya que me pides, ahí te va algunas capturas de distintos videos del mes pasado y unas de estos días recién . La flaca es bien rika de rostro y es alta!...chibola.... estudia y es anfitriona de eventos.. ......de que se anime a salir, no sé aun!
.....Tiene miedo que le pueda pasar algo..eso me dijo cuando le pregunté un día!

Bueno servido Cofra!
uffff, riquisima csm, que tal cuerpito y se ve que tiene buena performance

Bueno servido Cofra!
Gracias por compartir pero con que graba sus encuentros quisiera grabar igual con una caleta que tengo por ahí.

Siii el sábado volví a salir con ella,ya que para ocupada en su trabajo como anfitriona, pero nos dimos una escapada la recogi en mi carro a su trabajo de ahí al hotel de amanecida......
Ahí les pasó un par de fotos más de ese encuentro .
Que rica cofra!! Ojalá se anime la nena a dar compartir su tiempo con más caballeros discretos

Suelo tener gustos muy exquisitos, esto del mundo del kineo es algo paradójico, porque muchas veces he visto Kines bien lindas y con un cuerpazo en locales no muy agradables o incluso en la calle y he visto algunas sardinas nada agraciadas en agencias donde cobran más de 1500 soles en adelante.

Por ello abro este tema y poder compartir las Kines “ACTUALES” más ricas que siguen atendiendo. :):eek:

*OJO sólo Kines que sean lindas con un cuerpo muy aceptable / el tema del trato es relativo.

Amigo, yo tb estoy en la misma sintonía. Quisiera encontrar buenas Kines pero de línea de carrera.

Bueno servido Cofra!

Cofra esperamos que la pueda convencer para que salga.

Cofra esperamos que la pueda convencer para que salga.

Ayer estuve con ella para la despedida de año de ley y hoy tbm para comenzar bien jeje. Ahí les envío unas capturas de video para la cofradía láctea.
Con respecto a si quiera salir, ahora está Full trabajando de modelo de desfile de ropa.
Hablé con ella si más adelante habría la posibilidad de que saliera diciéndole que podría ganar más plata y rápidamente....después de tanto insistirle me dijo que podría ser, siempre y cuando sea una persona conocida y de confianza....y si después de hacer eso no se sientiera bien o no le gustará ....pues no volvería a salir nunca más...osea como que quiere probar, pero tiene miedo que le toque alguien de mal caracter ,tosco o que la trate mal.....eso le puede ocurrir le dije porque uno nunca sabe quien le pueda tocar para ser sincero.
Aparte me dijo con el ritmo con que yo la saco ,está tranquila ahora y se siente segura. Y por eso tbm no tenía la necesidad de hacer salidas.....bueno eso son sus palabras cofras! ...a ver si en verdad salga uno de estos días para probar como dice ella. Yo tampoco soy de presionarla para ser francos. No quisiera caerle pesado con eso y que luego termine alejándose de mi.

Bueno servido Cofra!
Porfa pasame su celular de esa kine :)

Y está de hace 5 días atrás , servidos Cofras ,
Buenas Brother, creo que muchos esperan que la señorita pueda atender a algunos de aquí. Pero ojalá y de verdad se atiendan, no la traten mal y no sean jodidos solo preguntando y sin atenderse. Así mismo yo también estoy interesado, claro previo intercambio con usted. Creo que sería algo recíproco, siga disfrutando de la señorita. Si me escribe por privado para coordinar y quedar e intercambio. Si se anima la señorita pues solo intercambiamos y todos contentos.

Nunca destacó en rostro, cuando inició no se maquillada bien y era algo pecosa, rasgos bonitos pero el conjunto no encajaba, además era un poco cuadrada; te hablo antes de que se ponga tetas y cuando las mariposas ni existían, cuando trabajaba en un depa de arenales, las malas lenguas dicen que inició antes de los 18 y en verdad se le notaba bien chibola al inicio.

Luego que se puso tetas es que mejoró su figura para bien, al inicio no le quedaban las tetas pero con los años se le asentaron bien, además ya se arreglaba mejor y no lo puedo afirmar pero se hizo algunos retoques en el rostro o simplemete el bajar de peso le ayudó; a mi opinion sus mejores años fueron entre el 2014 y 2016, conmigo nunca tuvo conductas de riesgo (lo que no quiere decor que no lo hiciera, el video habla por si solo) quizas como dice es porque no le gustaba y como la visitaba de rato en rato, no era su casero ... luego de esos años es que su atencion decayó, se volvió eticosa, cobraba más pero ya no era la buena performance.

Y para aclarar mi punto de vista respecto al precio, la Bonnie que cobraba 220 la hora (precio de última atención que tuve con ella) era muchísimo mejor que la Bonnie que cobraba 120 en arenales; mejoro en cuerpo, invirtió en tetas, mejor performance ... la flaca puso de su parte para mejorar así que no me importaba que cobre de más, ¿acaso ustedes ganan lo mismo que hace 5 años? ... lo que no estoy de acuerdo es en que cobre mas y que atienda peor.
a mi no me cobraba, la llevaba al cine al chifa, una vez me sadiquee full, le hice el chasquido de dedos, dos troya uno delante, y adentro el chasquido...,
ella queria experimentar con dos hombres a la vez.
asi que le di el gusto...
luego le metí 3 dedos por tobias y ya no decia palabra alguna solo salian lágrimas de sus ojos....
la bañe con mi toalla y la vestí..

cuando se fue de mi jato me dijo nunca quiero volverte a ver eres una m-----da ....
alli se desaparecio hasta que regreso a guardia civil....
de alli solo se que salia con un pelotero de equipo chico....
su familia la hizo linda con contratos con el estado ella no tiene fb pero sus hnas si...
si me lees esto estefany sorry esa noche me malee feo... disculpa
el mundo nos volvera a cruzar de nuevo... EGP

Mi
Buenas Brother, creo que muchos esperan que la señorita pueda atender a algunos de aquí. Pero ojalá y de verdad se atiendan, no la traten mal y no sean jodidos solo preguntando y sin atenderse. Así mismo yo también estoy interesado, claro previo intercambio con usted. Creo que sería algo recíproco, siga disfrutando de la señorita. Si me escribe por privado para coordinar y quedar e intercambio. Si se anima la señorita pues solo intercambiamos y todos contentos.
.

Mi Amiga no es Kine por si acaso ! Amigo,...

hoy como todos los sábados salimos,( con polvito incluído :) ) y le volví a tocar el tema, y pucha me dió risa, Osea yo por ejemplo que quedó de 4 a 6 horas cada vez que salimos, incluso nos amanecemos si se nos hace tarde x los traguitos a veces se nos pasa la hora. Y si salimos fuera peor.....En fin, cuando le volví a tocar el tema si se atrevería a salir con un amigo mío me dijo:

..." Pero que voy a hacer tanto tiempo con un desconocido? y se apenó"....osea ella piensa que una salida es estar con un chico el mismo tiempo que se queda conmigo! ( De 4 a 6 horas)...cuando le dije que solo sería 1 hora o incluso media hora , se mató de la risa!, Si se habrán dado cuenta en las fotos yo me quedo viendo una peli de terror completa , escuchando música , comiendo , tomando etc. Aún así me meto 2 a 3 polvitos en ese tiempo. Incluso la saco fuera a comer , al cine y bares muy bonitos.

En resumen, aún está indecisa , aunque no lo descarto.....creo que podria convencerla. Decirle x ejemplo que es un primo muy cercano y es su cumpleaños algo así. ....Ahora está última vez que nos vimos, me dijo que me ha empezado a agarrar cariño por como la trato y lo atento que soy con ella, que ninguno de sus ex chipis les habían tratado así. ....No se si creerle pero en fin , yo tengo mi flaquita la firme , y tener algo serio con ella por ahora no creo, por eso les comparto las capturas de video, porque si no no les enviaría nada!!!!
Me gustaría que algún cofra la pruebe y vea lo rica que es, de rostro, cuerpo y trato...Lastima que no sea Kine porque si no...como me la dejarían !!!!!!menos mal que yo si le hago de todo, cosas que ni sus ex le hacían como ella misma me lo decía.
Para los que me escriben en el privado. Si la convenzo y me da luz verde ( aunque estoy seguro que si sale solo sería una sola vez y porque yo sé lo pedí ).
Espero darme tiempo para poder editar las capturas de hoy y colgarlas!
Porfa Cofras no quisiera ver esas fotos en otro foro o algo así. Si no ya fue.

Servidos comunidad de la vía láctea! :)

Mi
.

Mi Amiga no es Kine por si acaso ! Amigo,...

hoy como todos los sábados salimos,( con polvito incluído :) ) y le volví a tocar el tema, y pucha me dió risa, Osea yo por ejemplo que quedó de 4 a 6 horas cada vez que salimos, incluso nos amanecemos si se nos hace tarde x los traguitos a veces se nos pasa la hora. Y si salimos fuera peor.....En fin, cuando le volví a tocar el tema si se atrevería a salir con un amigo mío me dijo:

..." Pero que voy a hacer tanto tiempo con un desconocido? y se apenó"....osea ella piensa que una salida es estar con un chico el mismo tiempo que se queda conmigo! ( De 4 a 6 horas)...cuando le dije que solo sería 1 hora o incluso media hora , se mató de la risa!, Si se habrán dado cuenta en las fotos yo me quedo viendo una peli de terror completa , escuchando música , comiendo , tomando etc. Aún así me meto 2 a 3 polvitos en ese tiempo. Incluso la saco fuera a comer , al cine y bares muy bonitos.

En resumen, aún está indecisa , aunque no lo descarto.....creo que podria convencerla. Decirle x ejemplo que es un primo muy cercano y es su cumpleaños algo así. ....Ahora está última vez que nos vimos, me dijo que me ha empezado a agarrar cariño por como la trato y lo atento que soy con ella, que ninguno de sus ex chipis les habían tratado así. ....No se si creerle pero en fin , yo tengo mi flaquita la firme , y tener algo serio con ella por ahora no creo, por eso les comparto las capturas de video, porque si no no les enviaría nada!!!!
Me gustaría que algún cofra la pruebe y vea lo rica que es, de rostro, cuerpo y trato...Lastima que no sea Kine porque si no...como me la dejarían !!!!!!menos mal que yo si le hago de todo, cosas que ni sus ex le hacían como ella misma me lo decía.
Para los que me escriben en el privado. Si la convenzo y me da luz verde ( aunque estoy seguro que si sale solo sería una sola vez y porque yo sé lo pedí ).
Espero darme tiempo para poder editar las capturas de hoy y colgarlas!
Porfa Cofras no quisiera ver esas fotos en otro foro o algo así. Si no ya fue.

Servidos comunidad de la vía láctea! :)
Brother que tal buenas noches. Está clarísimo que ella no se dedica al 100% al kineo. Es una chica caleta(por así decirlo). Tal como usted lo dice hay una química entre ustedes y por eso fluye todo. Si la dama accede pues conversamos entre usted y yo primero. Imagino que usted querrá un intercambio o algo para que me pueda referir con su amiga. Eso lo podemos conversar por interno. Saludos y a seguir cuidándonos todos :cool:

Atrás