A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser más exactos en el 23en el penultimo cuarto una tia no me dijo su nombre ofreciendo disque buena atencion para q te hagas cliente estaba vestida de pies a cabeza lo q le ocultaba la guata,
Por cierto alguien sabe cuando regresa Rubi q atendia en el cuarto 5?.
Corroboro lo dicho por ti caligulin, ayer tambien estuve en las pochas, acompañando a mi pata, que salió desilusionado y no se atendió con ninguna, ya que no están para s/40 ni s/30Ayer me kite a las ponxis y veo k esta de capa en caída, uno pork siguen cobrando 4 lucas de entrada, otro por k los cuartos k lo ocupan ( kines) no están para k cobren 4 chekes y una k otra kine pide 3 chekes pero tampoco están para pedir esa suma a lo mucho 20 lucas, y la única kine k me llamo la atención es la k le dicen vivianna rivasplata cobrando 5 chekes pero no me arriesgue y al fondo el ultimo cuarto será el 13 o 14 una chata de figura delgada pero de buen ass mi pata se atendio en ella me dijo k buen polvo; es la primera vez k vi casi todos los cuartos abiertos con las kines promocionándose y por lo otro pokisimo parroquiano y eso k fue un viernes, no estuvieron para salvar el dia Karen, kendra ni Emily. Regrese invicto a mojar por otro lado.
Ahi se encuentra la tía Alaska (cuarto 21), sigue cobrando s/25 tal como me dijo mi pata, estaba rayando, no la dejaban descansar, ni bien se abría la puerta y antes de que salga el cliente ya estaba metiéndose otro, y en ese plan estaban que cague de risaY algo mas en el rey en el ultimo cuarto de la derecha estaban k hacían cola y a pesar de ir y venir algunas veces no llegue a verla.
Ayer de nuevo caí por el epicentro del placer, cofra marco talvez nos cruzamos entre la genteHoy Sábado, estuve en la Poncianas, pero antes chequee los demás locales, vi a Cielo en el Rey, con bastante acogida y la Colonial en el cuarto 1 Alaska a full, un montón de patas atrás de ella, como decían en las Poncianas esta a 40 con los 4 de la entrada como 50 soles para cachar mejor aprovecho la oferta. Me dijeron que Esmeralda ( gringasha) también esta chambeando en la Colonial. La de la puerta 2 de las Poncianas esta bien rica, me iba a meter con ella, lo malo es que una amiga de mi casera me voy y me tuve que meter con la casera, pero en estos días me meto con ella, ojala que atendía bien y pondré el respectivo ranking. Saludos!
Hoy la vi en el cuarto 4.Saludos¿algún colega podría informar si María Jose sigue chambeando en las poncianas,please?thanks.
alguien sabe si karen la escroto-adicta esta en las poncianas?... mañana estare por esos lares y espero darme un vuelton por el antro.
chevere... hoy paga pato... alguien que se apunte a las poncianas?A karen la vi hace unos dias en el cuarto 11
Estimados cofrades, este martes cai por los chonguitos chiclayanos despues de mucho tiempo de ausencia(...)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora cuarentona blanca, con cuerpo de vedette vieja.
2.- Edad: ya lo dije, base 4.
3.- Cara: Ojos pequeños y bastante redondeados, pelo color claro y crespo, labios pequeños y bien formados. A grandes razgos se puede suponer que cuando era joven fue una señorita bastante agraciada.
23.- Volvería?: no solo yo, no le recomiendo a nadie que vaya con esta kine. Es un ensarte y un desperdicio del dinero. Habiendo algunas buenas opciones tanto en trato como en fisico. Por ejemplo destaco las experiencias que tuve con MariaJose, Karen, Tania, (...)
Espero que para la proxima tenga una mejor suerte aunque eso tendra que esperar ya que no soy un cliente muy asiduo. Saludos.