Las q mas se extrañan

Extraño a Sandra del Scarlet.

Esa no es la que para por el tequila de Miraflores aun??

Yo extraño a MINAKI o BLANQUITA de merino, del local de la tia Lily, chambeaba con NOUR, era una chiquilla blaquiñosa bien rica, pero la llenaron y desde alli se perdió de vista... si alguien sabe algo favor de avisar. gracias
Tambien extraño a Brunella de Miraflores, chambeaba con una culona (andrea creo) en 28 de julio y luego en benavides, era una blanconcita de pelo castaño, usaba lentes. favor avisar.

Yo extraño a MINAKI o BLANQUITA de merino, del local de la tia Lily, chambeaba con NOUR, era una chiquilla blaquiñosa bien rica, pero la llenaron y desde alli se perdió de vista... si alguien sabe algo favor de avisar. gracias
Tambien extraño a Brunella de Miraflores, chambeaba con una culona (andrea creo) en 28 de julio y luego en benavides, era una blanconcita de pelo castaño, usaba lentes. favor avisar.

kausita kofrade minaki era una kines muy linda y de buena atension kuando sabias kalentarla ojala regrese al ruedo

Por mi parte yo extraño a Noemi de KT una kine que atendia primero por la parte de atras de la clinica javier prado y luego por la 25 de caminos del inca una chica mas o menos de 1.65 de buena figura no exuberante pero de buena figura simpatica y de buen trato y culta que cuando estaba encima tuyo era una verdadera licuadora. la mejor kine que he visto hasta ahora en esa posicion, ya me habia vuelto su caserito deje de visitarla porque me empezo a gustar mucho jajaja.
http://img245.imagevenue.com/loc558/th_63532_4b6853_Angie_01_123_558lo.jpg

Extraño a la negra Raiza que atendio hara por el 2004 masomenos, era una dominiana alta, exhuberante, cuerponaza, de curvas de infarto y atendia bien.

Esas son las kines extranjeras que deben de venir al Peru, con un buen nivel de atencion.

Extraño a Romina de KT, blanquita y bonita muy rica esta chica trabajo unos meses nomas creo que 2009-2010,me dijo que se iba a vivir al etranjero, pero quien le cree a una kine, si alguien tiene su fono que se lo juegue a la comunidad pe, no creo que sea el unico que quiero volver a tirarse a esta rica kine

Esta flaquita una vez no mas la vi.. me acuerdo.. rica la condenada la tubee.. pucha fue todo un drama.. meterla solo la cabeza porque la flaquita asi no mas no lo entrega.. asi que intentamos solo entro la punta.. jajaja pero bien rica la flaca... ya despues le perdi el rastro pero que buen recuerdo....

Yo extraño a brianna de arenales y risso, me encantaba . Espero que regrese al ruedo, y si saben algo pasen la voz , se agradecera

Estimado, a cual de las kines mencionadas por Zinzan se refiere: (nadia/sheyla/fernanda) o (wendy/melanie/mary ann) o angely. La verdad que me gustaria tener un remember con la segunda: Melanie. Saludos Cross

No existe kine retirada :D esta kine esta como Crystel en pla del pe con el numero 993305661
hay muchas pero en especial nadia-sheyla-fernanda que la conoci desde risso hasta q termino en palacios... otra wendy-melanie-mary ant que la conoci desde morro solar hasta q termino junto con la primera... y otra q fue angely tambien de morro solar con esta ultima fue algo mas personal ya que saliamos a hoteles... les perdi el rastro si alguien sabe de algun dato de estas mininas se les agradece...
salu2
Zinzan

Bueno antes de conocer el foro perutops.. yo me atendia el año pasado kn una kine k se llamaba angicita... ella atendia en un telo de la 17 de merino kreo k se llamaba Luays el telo ( alguien la recuerda??? ) como me gustaba esta chica era bajita y canelita pelo negro me encantaba komo atendia .... dejo de atender ya mas de medio año ... alguien sabe algo de ella xfa c lo agradeceria muxo si me dan noticias de ella ;)

Aunque ni yo mismo me lo creo, no se porque he empezado a extrañar bastante a la Carlita del Aristo, saben de ella?? sigue con el patita?? En el hotel no me quisieron decir nada. Si saben como ubicarla decirme porfa por privado aunque sea. Gracias...

extraño a flor canelita, creo que se retiro, hace tiempo le perdi el rastro desde que atendia cer de Av LArco

yo estraño a :

daniela ,anita y paty de alcedo

una flaca q se llamaba rubi y luego aymar

otra q se hizo conocida como maremoto vaginal

ufffffffffffff cuantas flacas mi chulapi extrañara

Yo extraño a la Chata Andrea o la Pequeña como le decian, atendia en el edificio Bolívar entre el 2008 al 2009, pertenecia al grupo de kines que ahora trabaja a espaldas de Registros Públicos o sea Jazmin, Monica, Claudia, luego se quito, nos vimos un par de veces pero de ahi desaparecio totalmente, la chata daba un buen servicio y vivia su partido, no paraba hasta dejarte seco, es bien dificil encontrar una kine que viva el momento de la acción, si alguien tiene alguna noticia de ella que pase la voz, como te extraño Andreita:(

• Aqui va el cel de Ana Paula de Sn Luis ojo no es la bonita y exhuberante Huanuqueña, es otra mas delgada ... 999291059
  • servido señores y buen provecho

Yo tambien me atendia con ella y la llamaba siempre a ese fono pero los ultimos tres años no respondia . Supe por versiones de los hermanos de leche que se habia retirado. Pero oh sorpresa se me dio por llamar hoy y me respondio. Que felicidad volvio, pero sus tarifas estan demasiado altas. Me dijo 200 la media hora y 300 la hora.....whatttt?.....La ultima vez me cobro 80 y 150. Alguien que la haya visitado puede confirmar porque tan alta tarifa. Acaso se hizo nueva cirujia?

Yo extraño a Sandra y la Chata Andrea del Edifio de Bolivar ambas muy buen polvo.
y tambien a la Chata Diana que paraba por el Cono Norte y Lince, a ella habia que llamarla y la citabas a un telo. (buen polvo tambien) ; saben algo de ellas?????????

Yo extraño a varias, algunas que dejaron de atender y se perdieron y otras que simple,ente deje de visitar por probar carne nueva y simplemente las perdi de vista.

una que recuerdo ahora y que para mi eran de los mejores polvos era una flaquita llamada TAYRI.

tenia unas tetasas (con su plata) y te daba un servicio hard core con tubeada incluida, 120 la hora y 150 con anal,, era lo maximo, una vez la recogi de su depa que quedaba por benavides y de ahi me la lleve a un telo y nos quedamos com 2 horas, reventandole el culo, que rico y como aguantaba la condenada,,, no recuerdo donde anunciaba, pero estaba de moda por aquella epoca, facil hace 2 años o mas, incluso ella tenia su cuenta en el foro y ella misma se despidio diciendo que se habia enamorad y se iba a casar o algo asi,,, de hi intenete contactarla a pero nada.... era una bitch recontra buena.

hay varios post por ahi.

Vidrios.

Esa Tayri es la arequipeña chata y tetona que atendia tambien por santa catalina y luego por la av. aviacion y villaran?... si es asi te cuento que ahora está plantada y chambea de empresaria, según lo que veo en su facebook.

si los cofras Focs y Monloloco leen mi mensaje les digo que tengo informacion acerca de la chatita cachera alexia que trabajaba en el hotel pacicfico yo tambien era su caserito y tengo informacion fresquesita pero seria mejor que me manden mensaje privado para saber si estan intersados para mandarles la informacion

Atrás