Las q mas se extrañan

Yo extraño como loco a Katrina, la tetona que atendia en ********, siempre me la llevaba al bilbao que en ese tiempo era el queens, nos metiamos unos señores polvos y siempre nos quedabamos a dormir hasta el dia siguiente, me enfermeba que al despertar la flaca decia toca el mañanero, una ninfomana total, hable con ella cuando regreso hace mas de un año, no la pude ver por la maldita chamba, espero que vuelva aunque sea por un tiempo.

Otra que extraño mas recientemente es patty - xiana, etc que atendia en ***********, me acuerdo que se desaparecio por un tiempo y luego volvio con unas tetazas muy bien hechas, espero que ahora vuelve con un culo nuevo :), aunque lo dudo porque la flaca siempre me decia que se iba a retirar, lo que me sorprende es que no haya un tema de esta flaca.

Y a la que extrañe un tiempo fua a macarena, una tia con un cuerpazo que atiene en *********, digo que la extrañaba porque ya me acostumbre a que se desaparezca un tiempo y luego vuelve, la unica flaca que pide que le des por el culo en pleno sexo.

Que sera de las siguientes kines, ojala alguien me pueda dar información de ellas porque ahora con los precios elevados y las kines cada vez más "especiales" es mejor levantarse a la vecinita chibola de la cuadra:

1. GIANY: Deliciosa Kine del *************, tantos recuerdos, una flaca entregada 100% al cliente, lo mejor de ella: ese par de deliciosos mangazos que se manejaba.
2. ANTONELLA: Recuerdo que hubo un tiempo en el mismo local que estaba esta nenda y lo mejor de ella era el gran ajuste de su papita y el cuerpito que se manejaba, dejo el local poco antes q lo intervengan
3. PRISCILLA: Tuvo un corto pero provechoso paso por el local de las dos primeras en mi lista, toda ella una ricura.
4. MIA: Su lema "Trasero de infarto" era tan, pero tan cierto, que simplemente te dejaba si palabras. Redondito, durito, grandecito, ese culito fue mio unas 7 veces mas o menos, le di bien y el precio era el justo, otras épocas
5. MISUKI: Esta chinita ecuatoriana se hizo mi pata tirabamos bien bacán, hasta que un dia no se supe más de ella, la llame pero nada, habrá regresado a su pais?
6. VICTORIA: Una de las primeras kines que me tire, alla por los primeros días de mayo del 2010, que ricura, chibolita, alguna vez abri un tema buscandola (que ahora no encuentro) y no tuvo eco. Era chibolita, muy linda, cerradita, me atendio en un depa en el distrito donde uno va a ver flores, pero nunca más supe de ella, si alguien sabe algo privado.

Esta lista esta hecha con cierta nostalgia, esas 6 kines son de lo mejor, quizás se me olvide alguna muy buena, pero haciendo memoria, son las 6 que quisiera encontrar. Si alguien sabe algo cofras, por MP.

Saludos,

Vargitas

Yo extraño como loco a Katrina, la tetona que atendia en ********, siempre me la llevaba al bilbao que en ese tiempo era el queens, nos metiamos unos señores polvos y siempre nos quedabamos a dormir hasta el dia siguiente, me enfermeba que al despertar la flaca decia toca el mañanero, una ninfomana total, hable con ella cuando regreso hace mas de un año, no la pude ver por la maldita chamba, espero que vuelva aunque sea por un tiempo.

Otra que extraño mas recientemente es patty - xiana, etc que atendia en ***********, me acuerdo que se desaparecio por un tiempo y luego volvio con unas tetazas muy bien hechas, espero que ahora vuelve con un culo nuevo :), aunque lo dudo porque la flaca siempre me decia que se iba a retirar, lo que me sorprende es que no haya un tema de esta flaca.

Y a la que extrañe un tiempo fua a macarena, una tia con un cuerpazo que atiene en *********, digo que la extrañaba porque ya me acostumbre a que se desaparezca un tiempo y luego vuelve, la unica flaca que pide que le des por el culo en pleno sexo.

Cofrafe, recuerdo muy bien a Patty (Xiana, Yoisi) hace tiempo que no me atiendo con ella. Cuando la llamé la última vez me atendió mal por teléfono, estaba molesta, incluso sollozante. La conocí más o menos bien, y como dice, ella comentaba que ya quería retirarse que, pese a todo, no le gustaba ser Kine y solo quería ahorrar para salir y olvidar todo. La verdad que de ella guardo, en sus mejoreres momentos, el mejor recuerdo de una kine en términos generales. Me gustaría que regresara pero si ya se salió y está feliz con ello pues bien por ella.

Yonely si ha vuelto, te paso el teléfono : 943035698. cacha rico pero está media torreja de cuerpo, media hora 100 y la hora 180 como pendeja.

que sera la vida de esta femina ????????? algun dato...............es una licuadora en la cama y es preciosa lastima que esta perdida:(

Yo extraño a Sra. Carolina o Tabata, tenia un CULAZO era un culo hermoso blanco y carnoso y ademas era bonita y atendia bien a 80 la media. ya no se encuentra a una hembra como ella a 80 soles la atencion de media hora. si alguien sabe algo de ella que nos pase el dato a la cofradia.

Yo extraño a Sra. Carolina o Tabata, tenia un CULAZO era un culo hermoso blanco y carnoso y ademas era bonita y atendia bien a 80 la media. ya no se encuentra a una hembra como ella a 80 soles la atencion de media hora. si alguien sabe algo de ella que nos pase el dato a la cofradia.

Me uno a tu pedido, que buena hembra era ella, al menos quedan sus temas como recuerdo, http://perutops.com/foro-relax/f21/sra-tabata-zp-952315087-lince-blanca-tubera-214594/ y http://perutops.com/foro-relax/f46/sra_cristy-kt-971-564-127-colita-de-fuego-245996/.

hola yo extraño a mariafe su fono era 989399868, trabajaba por la ************** , luego estube saliendo con ella a hoteles, pero por razones del destino perdi su numero, hasta hace un mes mas omenos ke he lo he vuelto a encontrar, pero ya no contesta, si alguien tiene un numero adicional de ella por favor hagamelo saber por interno.... estare muy agradecido

Donde estara Daniela que estaba por *************** hasta el 2010 , siempre sonriente y bien rica,canela clara ojos claro le quedaban bien, que atendian en ese especie de ************.

Alguin sabe de VALENTINA que anunciaba en KT era una chola bien cuerpona, de cara media matada... atendia en *************************************. esta flaca era una de mis engreidas... solo q ese hueco cerro y desaparecio del mapa.

otra flaca es la q se hacia llamar DULCE

hay varias flacas. hace unos años el mercado kinero estaba en su mejor momento ... por motivos personales me ausente del mercado por casi un año. fianles 2011 hasta inicios del 2012 ..... y me di con la sorpresa que ya el mercaso habia cambiado y esta la realidad q ahora todos vivimos.

Kiarita, hot ex-Lulu esta por el Norte... ya no viene a Lima hace varios meses. Vino hace como 3 semanas por unos tramites y nos comunicamos via face, asi k estuvo por mi depa , nos tmamos unos tragos y a tirar...q rica la flakita cuando esta mareadita....nos hemos vuelto amigos y me cuenta sus problemas ...esta trabajando por alla pero alejada del busines.....

Quien como usted compañero Raul Tola... Yo tambien conocí a Lulú, la ultima vez que la vi fue en un depa en ****, despues se fue del negocio y no la pude contactar mas... Si la ve digale que la comunidad la extraña, jajajajaja.

Quien como usted compañero Raul Tola... Yo tambien conocí a Lulú, la ultima vez que la vi fue en un depa en ****, despues se fue del negocio y no la pude contactar mas... Si la ve digale que la comunidad la extraña, jajajajaja.

Cofra esta flaquita Lulu esta anunciando de nuevo en KT, fijese en la zona respectiva si hasta rankings ya hay de la flaquita. Mas bien su tarifa ha subido eso si.

I.

Kine encontrada, ayer me atendi con una chica y al salir la vi...es esta misma

http://perutops.com/foro-relax/f46/any-ls-968442570-muy-complaciente-292601/

Fuì la semana pasada a atenderme con èsta kine que ahora se hace llamar Cris y me comentò que habìa colgado nuevas fotos asì que la busquè por el google con su nùmero 968442570 y vì estas fotos màs buenas, de verdad que èsta kine es como el vino màs añejo màs cachera se ha vuelto, como la vive lastima que ahorita estoy misio hasta la otra semana.
èste es el link:

Cris - Kinesiologa sensual y complaciente 968442570 - Lima

Fuì la semana pasada a atenderme con èsta kine que ahora se hace llamar Cris y me comentò que habìa colgado nuevas fotos asì que la busquè por el google con su nùmero 968442570 y vì estas fotos màs buenas, de verdad que èsta kine es como el vino màs añejo màs cachera se ha vuelto, como la vive lastima que ahorita estoy misio hasta la otra semana.
èste es el link:

Cris - Kinesiologa sensual y complaciente 968442570 - Lima

En èste link se vè rica la condenada, Cris KinesiolgogaSensual - 968442570 - Miraflores

yo a la que extraño es a nikky (o sole tambien se llamaba) que atendia en perricholi por el 2010 si mal no recuerdo. Es de la camada de holly, azucena y de la chata no recuerdo el nik de esta ultima. Alguien sabe que fue de esta niky. Saben si sigue en el ruedo?? S atención era muy complaciente y se mojaba harto recuerdo. Ya no esta su rating, lo borraron

Atrás