A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo extraño como loco a Katrina, la tetona que atendia en ********, siempre me la llevaba al bilbao que en ese tiempo era el queens, nos metiamos unos señores polvos y siempre nos quedabamos a dormir hasta el dia siguiente, me enfermeba que al despertar la flaca decia toca el mañanero, una ninfomana total, hable con ella cuando regreso hace mas de un año, no la pude ver por la maldita chamba, espero que vuelva aunque sea por un tiempo.
Otra que extraño mas recientemente es patty - xiana, etc que atendia en ***********, me acuerdo que se desaparecio por un tiempo y luego volvio con unas tetazas muy bien hechas, espero que ahora vuelve con un culo nuevo, aunque lo dudo porque la flaca siempre me decia que se iba a retirar, lo que me sorprende es que no haya un tema de esta flaca.
Y a la que extrañe un tiempo fua a macarena, una tia con un cuerpazo que atiene en *********, digo que la extrañaba porque ya me acostumbre a que se desaparezca un tiempo y luego vuelve, la unica flaca que pide que le des por el culo en pleno sexo.
alguien sabe si yonely ha vuelto al ruedo?
Yo extraño a Sra. Carolina o Tabata, tenia un CULAZO era un culo hermoso blanco y carnoso y ademas era bonita y atendia bien a 80 la media. ya no se encuentra a una hembra como ella a 80 soles la atencion de media hora. si alguien sabe algo de ella que nos pase el dato a la cofradia.
Kiarita, hot ex-Lulu esta por el Norte... ya no viene a Lima hace varios meses. Vino hace como 3 semanas por unos tramites y nos comunicamos via face, asi k estuvo por mi depa , nos tmamos unos tragos y a tirar...q rica la flakita cuando esta mareadita....nos hemos vuelto amigos y me cuenta sus problemas ...esta trabajando por alla pero alejada del busines.....
Quien como usted compañero Raul Tola... Yo tambien conocí a Lulú, la ultima vez que la vi fue en un depa en ****, despues se fue del negocio y no la pude contactar mas... Si la ve digale que la comunidad la extraña, jajajajaja.
Kine encontrada, ayer me atendi con una chica y al salir la vi...es esta misma
http://perutops.com/foro-relax/f46/any-ls-968442570-muy-complaciente-292601/
Fuì la semana pasada a atenderme con èsta kine que ahora se hace llamar Cris y me comentò que habìa colgado nuevas fotos asì que la busquè por el google con su nùmero 968442570 y vì estas fotos màs buenas, de verdad que èsta kine es como el vino màs añejo màs cachera se ha vuelto, como la vive lastima que ahorita estoy misio hasta la otra semana.
èste es el link:
Cris - Kinesiologa sensual y complaciente 968442570 - Lima