A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije una vez y lo he venido repitiendo decenas de veces, yo extraño hasta ahora a Angie, la canelita del fenecido Lualys. ¿qué será de su vida?
Saludos.
Si extrañaría a una kine, mmmm con todo respeto, y respeten mi opinión sería Lulú de kt, un buen servicio y congeniamos bien...
Alguien sabe de ella ¿? Se agradecería su aporte...
Lo dije una vez y lo he venido repitiendo decenas de veces, yo extraño hasta ahora a Angie, la canelita del fenecido Lualys. ¿qué será de su vida?
Saludos.
Hablando de la tía Gaby, alguien podría darme información actualizada de ella y sus chicas, cuál es su nuevo celular ahora por dónde anda y datos así.
Gracias.
Com
o olvidar a la tan querida y deseada Anais en Lince.....si la charapita q le gustaba el anal y t daba una excelente atención..tiempos aquellos
Ola cofra te refieres a Lulu la chikita flakita de piel canelita y media narizoncita... se era un excelente polvo al menos en sus inicios.. x ai alguien dijo k estaba en bolivia pero noc si sera cierto
Cofrades, estoy que me quiero dar un remenber con estas flacas. Please, si alguien tiene el numero de alguna de estas flaquitas se lo agradeceré eternamenteDiablito:
1. Nombre: NATALIE - KATIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por San Borja
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): http://limasensual.net/natalie.html
4. Hace cuánto tiempo: hace 6 meses
5. Descripción Fisica: Simpatica, con unas piernas muy lindas y un culo que me vuelve loco
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 940 777 386
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
1. Nombre: ALEXANDRA - AIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): http://kinestops.com/kinesiologa/paris/
4. Hace cuánto tiempo: hace como un año
5. Descripción Fisica: flaquita muy bonita. Carita de loquita y un cuerpito finito (en mi opinión)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 979 527 722 - 991 717 264
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
Hmm, si conoces kines de hace tanto tiempo y eres forista desde el 2010 porque solo 6 mensajes? obviamente tu no colaboracion no te da derecho a tener datos del resto, es facil pedir, pero la cosa aca es compartir o aportar y por lo visto tu no has aportado nada aun, empieza con eso y talvez despues cuando pidas algo se te otorgue.
Sobre las dos kines que refieres alexandra, ex paris, se retiro, asi que olvidate de ella.
Skipper