Las q mas se extrañan

Extraño a la tía GRimANESsa pxxxx y también a una tal sabina que atendía en varios depas en miraflores

Hutchence sigue intentando, yo me comunique con ella hace como un mes, solo puede de 12 a 3 porque esta trabajando segun me comento, con suerte la agarras en su dia de descanso ...

Lo dije una vez y lo he venido repitiendo decenas de veces, yo extraño hasta ahora a Angie, la canelita del fenecido Lualys. ¿qué será de su vida?

Saludos.

Si extrañaría a una kine, mmmm con todo respeto, y respeten mi opinión sería Lulú de kt, un buen servicio y congeniamos bien...
Alguien sabe de ella ¿? Se agradecería su aporte...

Lo dije una vez y lo he venido repitiendo decenas de veces, yo extraño hasta ahora a Angie, la canelita del fenecido Lualys. ¿qué será de su vida?

Saludos.

Puxa cofra yo tmb igual k yo =( ... extraño a Angie ..... daria cualkier cosa x encontrarla de nuevo, me encantaba esa chica, para mi la mejor kine con la k me atendi.. =(

Si extrañaría a una kine, mmmm con todo respeto, y respeten mi opinión sería Lulú de kt, un buen servicio y congeniamos bien...
Alguien sabe de ella ¿? Se agradecería su aporte...

Ola cofra te refieres a Lulu la chikita flakita de piel canelita y media narizoncita... se era un excelente polvo al menos en sus inicios.. x ai alguien dijo k estaba en bolivia pero noc si sera cierto

Saludos.

aquellos tiempos del lualys, cuando en su momento ese telo de mala muerte tenía todo lo mejorcito de las kines del momento. muchos deben recordarlo. y no que decir de angie, que rica hembra a pesar de las estrías que tenía siendo flaca, era una manjar comerse esa nenita. ya debe tener otro rumbo en su vida uno mejro espero.

salutes....

saben con que nombre puedo ubicar a una flaca q iva a hoteles..se hacia llamar palomita.....

Hablando de la tía Gaby, alguien podría darme información actualizada de ella y sus chicas, cuál es su nuevo celular ahora por dónde anda y datos así.
Gracias.

yo también deseo info de el nuevo local de la tía Gaby, siempre me atendía con alguna de sus chicas y más de una vez tuve un polvo de 10 con alguna de ellas, así que quisiera más info por favor

alquien sabe si la Sra VALERY ... La potona tubera a cambiado de fono se le extraña ... Si saben algo porfa pasar el dato por mensaje privado .... Se agradece

Com
o olvidar a la tan querida y deseada Anais en Lince.....si la charapita q le gustaba el anal y t daba una excelente atención..tiempos aquellos

Anais no era una flaquita que tenia un tatuaje en el hombro??? y q taba en un depa de arenales ???

Cofrades, estoy que me quiero dar un remenber con estas flacas. Please, si alguien tiene el numero de alguna de estas flaquitas se lo agradeceré eternamenteDiablito:

1. Nombre: NATALIE - KATIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por San Borja
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc):
http://limasensual.net/natalie.html
4. Hace cuánto tiempo: hace 6 meses
5. Descripción Fisica: Simpatica, con unas piernas muy lindas y un culo que me vuelve loco
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 940 777 386

7. Foto (Opcional, si la tienen) :

1. Nombre: ALEXANDRA - AIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por Miraflores
http://kinestops.com/kinesiologa/paris/
4. Hace cuánto tiempo: hace como un año
5. Descripción Fisica: flaquita muy bonita. Carita de loquita y un cuerpito finito (en mi opinión)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 979 527 722 - 991 717 264

Ola cofra te refieres a Lulu la chikita flakita de piel canelita y media narizoncita... se era un excelente polvo al menos en sus inicios.. x ai alguien dijo k estaba en bolivia pero noc si sera cierto

Gracias cofrade... Por la información al menos, está bien la flaquita, es Lulú la misma que indicas, como se le extraña, un cuerpito... Que no decir...

Saludos cordiales...

Cofradia hace unos meses salio unos rating que Florcita (la de Lince amiga de Mia) habia regresado al ruedo despues de alumbrar a su cachorro. En los comentarios decian que se habia vuelto algo exquisita, yo recuerdo las faenas que me di con ella, ese tubo era alucinnate, como aguantaba todo el fierro dentro, la hacia gritar a la Florcita, arrechante a 1000%, alguien sabe donde se le puede ubicar?????????? Se agradecera..............

Saben donde anuncia Milita o Danhya,,,, pasen el dato si alguien sabe

Que es de la vida de canela una kine economica ya no veo su anuncio alguien sabe algo

A la que mas extraño, Kenita que trabajaba en un hotel por la avenida canada.

Cofrades, estoy que me quiero dar un remenber con estas flacas. Please, si alguien tiene el numero de alguna de estas flaquitas se lo agradeceré eternamenteDiablito:

1. Nombre: NATALIE - KATIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por San Borja
http://limasensual.net/natalie.html
4. Hace cuánto tiempo: hace 6 meses
5. Descripción Fisica: Simpatica, con unas piernas muy lindas y un culo que me vuelve loco
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 940 777 386

1. Nombre: ALEXANDRA - AIXA
2. Ubicación: la ultima vez me atendi con ella fue por Miraflores
http://kinestops.com/kinesiologa/paris/
4. Hace cuánto tiempo: hace como un año
5. Descripción Fisica: flaquita muy bonita. Carita de loquita y un cuerpito finito (en mi opinión)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 979 527 722 - 991 717 264

Hmm, si conoces kines de hace tanto tiempo y eres forista desde el 2010 porque solo 6 mensajes? obviamente tu no colaboracion no te da derecho a tener datos del resto, es facil pedir, pero la cosa aca es compartir o aportar y por lo visto tu no has aportado nada aun, empieza con eso y talvez despues cuando pidas algo se te otorgue.

Sobre las dos kines que refieres alexandra, ex paris, se retiro, asi que olvidate de ella.

Skipper

Hmm, si conoces kines de hace tanto tiempo y eres forista desde el 2010 porque solo 6 mensajes? obviamente tu no colaboracion no te da derecho a tener datos del resto, es facil pedir, pero la cosa aca es compartir o aportar y por lo visto tu no has aportado nada aun, empieza con eso y talvez despues cuando pidas algo se te otorgue.

Sobre las dos kines que refieres alexandra, ex paris, se retiro, asi que olvidate de ella.

Skipper

[FONT=&quot]Hola cofra Skkiper, pregunte por Alexandra Aixa a su parther de trabajo, ella me comento que al parecer se había hecho arreglos y estaba trabajando en un sauna en ese momento recordé que leí en el foro que un cofra la había visto en un sauna así que puede ser que siga en actividad, si alguien puede dar más datos se agradecería.[/FONT]

Atrás