Ken Ernesto
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo extraño a la tía Alexia que trabajaba en Clemente X cruce con Pershing, una vez estaba por plaza norte yendo a tomar mi metropolitano y al costado de la estación hay un mercado y a lo lejos la vi, dentro mío dije que suerte voy a hacerle el habla y de repente se saludo con un tío algo cuarenton como ella, puse algo de distancia y los seguí para mí sorpresa los Vi meterse a un telo cercano, eso me da la idea que la tía todavía juega pero con algunos conocidos nada mas.
Creo que sigue sus escapadas .. porque la vi más de 1 mes en el hotel lince entrando ... No pude esperarlaPorque no le respondistes al cofra si esta solicitando inf.
Les hablo de hace más de un año verano '18 de los creo 4 fonos que tenía ninguno funca, cierto la tía era buena onda, chévere al contrario en mi caso cuando estaba en Pershing y luego se pasó por Cuba en lince me atendía de la PTM, pagaba media hora y llegaba a eso de las 4 y me quitaba a las 7, la tía me soltaba todo asterisco incluído al precio de la simple media hora, no llegaba a la categoría de ninfo pero si le gustaba tener su pedazo de carne cerca para darle su cariño bucal y después comérselo con la de abajo. De solo recordar ya empezó a lagrimear.Asu la también conocida tía charapa Ruby que luego se llamaba Alexia.
Pensé que estaba fuera del ruedo, años que desapareció. Ojalá logre ubicarla cofrade y pase los datos para ver si me atiendo de nuevo.
Yo era uno de sus caseros y me atendí con ella en Jesús María y Lince, cuando estuvo en la dirección que mencionas que es Magdalena la tía se puso medio eticosa y la dejé de frecuentar.
Tenía buenas tetas, su vagina no era desbocada y el culito apretaba todavía, en el cuerpo su piel era de joven. De cara no era fea pero se le notaban los años. ¿Cómo estará ahora?
Les hablo de hace más de un año verano '18 de los creo 4 fonos que tenía ninguno funca, cierto la tía era buena onda, chévere al contrario en mi caso cuando estaba en Pershing y luego se pasó por Cuba en lince me atendía de la PTM, pagaba media hora y llegaba a eso de las 4 y me quitaba a las 7, la tía me soltaba todo asterisco incluído al precio de la simple media hora, no llegaba a la categoría de ninfo pero si le gustaba tener su pedazo de carne cerca para darle su cariño bucal y después comérselo con la de abajo. De solo recordar ya empezó a lagrimear.
Yo extraño a la tía Alexia que trabajaba en Clemente X cruce con Pershing, una vez estaba por plaza norte yendo a tomar mi metropolitano y al costado de la estación hay un mercado y a lo lejos la vi, dentro mío dije que suerte voy a hacerle el habla y de repente se saludo con un tío algo cuarenton como ella, puse algo de distancia y los seguí para mí sorpresa los Vi meterse a un telo cercano, eso me da la idea que la tía todavía juega pero con algunos conocidos nada mas.
Asu la también conocida tía charapa Ruby que luego se llamaba Alexia.
Pensé que estaba fuera del ruedo, años que desapareció. Ojalá logre ubicarla cofrade y pase los datos para ver si me atiendo de nuevo.
Yo era uno de sus caseros y me atendí con ella en Jesús María y Lince, cuando estuvo en la dirección que mencionas que es Magdalena la tía se puso medio eticosa y la dejé de frecuentar.
Tenía buenas tetas, su vagina no era desbocada y el culito apretaba todavía, en el cuerpo su piel era de joven. De cara no era fea pero se le notaban los años. ¿Cómo estará ahora?
Confirmo lo que dices, igual me pasaba los primeros años con ella. Pagaba media hora pero en el trayecto la calentaba bien y la tía no se reprimía, hay otras kines que cuando ven que se estan arrechando te dicen ¡ya! ¡ahí no más! ¡me da cosquillas! ¡si me vengo me friegas el día! pero Ruby normal la vivía.
Recuerdo que cuando estaba por Mariategui casi al final de la Brasil donde la conocí, yo llegaba por ejemplo 7:00 p.m. y como no llegaba nadie le daba un tire que la tía no medía tiempo. Y como era conversadora, hablabamos y de repente ya le quería dar de nuevo. Me decía pero ya pasó tu media, un ratito más un rapidito le digo. Atracaba y otra media hora más, le gustaba si la calentabas bien y creo que le gustaban los chibolos, en ese tiempo estaba un poco chibolo y ya la tía estaría en sus 40 y picos.
Para el asterisco al principio no quería pero le decía para terminar, atracaba y le daba como 20 minutos por ahí encima le hacía poses. Me decía ¿no me dijiste para terminar? ya sale le digo, en esta pose ya. Y así pasaba el tiempo, la tía se dejaba.
Esto que te cuento me pasaba en Jesús María y Lince en los depas que alquilaba.
Era sumisa pero como te cuento cuando se muda por Pershing se puso medio eticosa.
Yo si la veo en la calle normal me acerco le hago el habla pero de forma sútil, ya lo hice una vez con una casera que se retiró por un tiempo y empezó a atenderme en su casa. Luego volvió al ruedo hasta el día de hoy pero ya no me atiendo con ella.
Si sabes algo pasa los datos.
Bueno la tía rubí/Alexa ya se plantó ahora tiene un negocio de Inmobiliaria, no tiene pinta de seguir dándose escapadas.
Un lástima.
Estimado en este punto si te voy a dar la contra.
A mi me cago NOUR en el aeropuerto de chiclayo,yo me encontraba parado distraido en el cel y mi flaca sentada..
De un monento a otro me di cuenta cuando me hablo me quede frio csm.
Estas fueron sus palabras. Hola ya no te dejas ver,ya no me visitas almenos vienes para despedirte como se merece y recordas los tiempos.
Mi flaca se paro y la csm dijo hay disculapa pense que estabas solo como me dijistes que eras soltero y se largo..... y a leguas se veia que ella era puta por cualquier lado que uno la vea.
El resto de la historia ya se imaginaran lo que me armo mi flca.......por cierto se pudrio la cabeza.
Yo hera casi su marido de nour, solo para tirar.
Tiempo despues del incidente volvia a frecuentarlo era una perrazaaaaaaasa
Ser el consentido, tiene su precio, jajajajaYo hera casi su marido de nour, solo para tirar.
Tiempo despues del incidente volvia a frecuentarlo era una perrazaaaaaaasa
Ser el consentido, tiene su precio, jajajaja
alguién sabe de Perlita LS ? .
Ver el archivos adjunto 385543
Esta chata era recontra cacheraza, hace como un mes me comunique con ella, era un sábado, y me dijo que era su ultimo día atendiendo xq se quitaba al extranjero y no sabía cuándo volvia.A la qué extraño es a Shirley, la chata que atendía en la av Canadá en un telo por metro. Esa flaca cachaba bien rico. ¿Alguien sabe de ella? Ver el archivos adjunto 386436