Confirmo lo que dices, igual me pasaba los primeros años con ella. Pagaba media hora pero en el trayecto la calentaba bien y la tía no se reprimía, hay otras kines que cuando ven que se estan arrechando te dicen ¡ya! ¡ahí no más! ¡me da cosquillas! ¡si me vengo me friegas el día! pero Ruby normal la vivía.
Recuerdo que cuando estaba por Mariategui casi al final de la Brasil donde la conocí, yo llegaba por ejemplo 7:00 p.m. y como no llegaba nadie le daba un tire que la tía no medía tiempo. Y como era conversadora, hablabamos y de repente ya le quería dar de nuevo. Me decía pero ya pasó tu media, un ratito más un rapidito le digo. Atracaba y otra media hora más, le gustaba si la calentabas bien y creo que le gustaban los chibolos, en ese tiempo estaba un poco chibolo y ya la tía estaría en sus 40 y picos.
Para el asterisco al principio no quería pero le decía para terminar, atracaba y le daba como 20 minutos por ahí encima le hacía poses. Me decía ¿no me dijiste para terminar? ya sale le digo, en esta pose ya. Y así pasaba el tiempo, la tía se dejaba.
Esto que te cuento me pasaba en Jesús María y Lince en los depas que alquilaba.
Era sumisa pero como te cuento cuando se muda por Pershing se puso medio eticosa.
Yo si la veo en la calle normal me acerco le hago el habla pero de forma sútil, ya lo hice una vez con una casera que se retiró por un tiempo y empezó a atenderme en su casa. Luego volvió al ruedo hasta el día de hoy pero ya no me atiendo con ella.
Si sabes algo pasa los datos.