A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades debo reconocer q si .. con Carly nos metíamos buenos polvos y el último si lo hicimos a pelo . Solo fue ese la pasión nos ganó ..Hola Cofra Sobre Carly he leído que tiraba a pelo pero nunca la conocí. Me gustaría que volviera para comprobar su performance.
Ahora de Noely recuerdo que cobraba 3 cheques ¿Ella también tenía conductas de riesgo? Para ser más claro ¿Lo hacía a pelo?
Entonces con varios hacia lo mismo, tmr espero que todos estemos sanos.Cofrades debo reconocer q si .. con Carly nos metíamos buenos polvos y el último si lo hicimos a pelo . Solo fue ese la pasión nos ganó ..
Pero donde realmente me volví loco fue con Noely , con ella fueron innumerables polvos sin pre , reconozco q me dejé llevar mucho con ella . En una época solo Me atendía con ella y lo hacíamos así. Ya hasta hace dos años atrás q no la volví a ver .
Me uno a tu pedido. Con ella hice un par de caprichos y me trataba como su marido.Algun dato de sheylita. La tetona??
No. Es una sheylita tetoncita que atendio hasta hace casi dos años atras, anunciaba en KT y era de agencia.Sheyla, la tetoncita que atendia en Santa Catalina? Puta... ella fue mi primer crush kinero. Cachaba rico y era bien entregada la condenada, pero no la pude ubicar cuando ya se movia por su cuenta. Lo ultimo que supe hace años por este mismo foro es que estaba yendo y viniendo entre Lima y provincias y con un circulo reducido de caseros (osea la clasica). Eso fue hace 4 o 5 años, en que estara ahora...? Sangrando a alguien seguro jaja
Siii esa xata tiraba con varios a pelo tambien x el culo y con vaceada dentro era una perraEntonces con varios hacia lo mismo, tmr espero que todos estemos sanos.
Hablando de Santa Catalina, ¿alguno recuerda a la tetona que le decía La loca de Santa Catalina?Sheyla, la tetoncita que atendia en Santa Catalina? Puta... ella fue mi primer crush kinero. Cachaba rico y era bien entregada la condenada, pero no la pude ubicar cuando ya se movia por su cuenta. Lo ultimo que supe hace años por este mismo foro es que estaba yendo y viniendo entre Lima y provincias y con un circulo reducido de caseros (osea la clasica). Eso fue hace 4 o 5 años, en que estara ahora...? Sangrando a alguien seguro jaja
Mas que extrañar algo de nostalgia por los buenos polvos que se soltaba la chata Yamilita que se desaparecio por completo.